Cine

Jersey Shore: Por qué Angelina Pivarnick se está convirtiendo en la compañera de habitación favorita de los fans

Angelina Pivarnick se está convirtiendo lentamente en la nueva favorita de los fanáticos en Jersey Shore. Los fanáticos nunca pensaron que verían el día en que Angelina se convirtió en su favorita.

Angelina Pivarnick finalmente está comenzando a convertirse en una de las favoritas de los fanáticos La Costa de Jersey aficionados. Desde su regreso al programa, a Angelina no le ha gustado mucho durante mucho tiempo. La Costa de Jersey espectadores. Ahora, sin embargo, poco a poco están empezando a cambiar de opinión sobre ella. Muchos nunca pensaron que llegaría el día en que disfrutarían viendo a Angelina en el programa, pero la personalidad dura de Angelina ha crecido en muchos espectadores.

Angelina era parte del elenco original cuando La Costa de Jersey debutó por primera vez en 2009. A lo largo de toda la serie original, Angelina estuvo solo en un puñado de episodios. En la temporada 1, Angelina dejó el programa en el tercer episodio después de que se negó a trabajar y finalmente ya no se le permitió quedarse en la casa. Más tarde se dirigió a Miami para la temporada 2, antes de irse temprano una vez más debido a que no se llevaba bien con el resto de los roomies. Debido a su falta de presencia en el programa, los fanáticos se sorprendieron al verla regresar y quedarse para el Vacaciones familiares escindir.

Como la segunda mitad de Costa de New Jersey: vacaciones familiares La temporada 4 se estrenó recientemente, los fanáticos están comenzando a cambiar de opinión sobre Angelina. A pesar de que no le gustaba ni el drama que trajo al programa para la mayoría de las series derivadas, algunos fanáticos de Reddit han admitido que ya no es tan mala miembro del elenco. De hecho, Angelina está aportando algo de humor al programa. Por ejemplo, los espectadores no pudieron olvidar la escena del episodio reciente cuando Angelina admitió haber puesto un dispositivo de rastreo en el auto de su esposo Chris Larangeira. Un usuario escribió: «Angelina en realidad mantiene el espectáculo en el frente de las chicas. Las chicas son aburridas sin ella tbh. «

A diferencia del resto de chicas, Angelina no teme tener personalidad propia. Muchas veces, Deena Cortese no hablaba sobre lo que estaba pensando o sintiendo en un esfuerzo por no enojar a Jenni «JWoww» Farley. Los fanáticos acusaron a Nicole «Snooki» Polizzi de hacer esto también, a pesar de que todavía están entusiasmados con su regreso al programa. Al hacerlo, sus verdaderas personalidades a menudo se ocultan. A Angelina, por otro lado, no le importa a quién está enojando. No tiene miedo de decir lo que piensa e incluso de hablar con Jenni.

Muchos fanáticos también simpatizan con Angelina a lo largo de los episodios recientes debido a sus problemas matrimoniales con Chris. Están empezando a ver un lado de ella que nunca antes habían visto. Por lo general, se percibe a Angelina como una persona dura y, a menudo, enojada. Ahora, los espectadores la ven derrumbarse con emociones reales. A pesar de ser una circunstancia lamentable, estos hechos están provocando La Costa de Jersey fans para mostrar más apoyo a Angelina, aumentando en última instancia su confianza en el programa.

Costa de New Jersey: vacaciones familiares se transmite los jueves a las 8 pm EST en MTV.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications