Cine

Jersey Shore: Por qué Snooki eligió a su familia en lugar de los reality shows

La principal razón de Snooki para dejar Jersey Shore: Family Vacation fue para concentrarse en su familia y ser una buena madre. El drama televisivo le estaba pasando factura.

Después de su repentina partida de Costa de New Jersey: vacaciones familiares temporada 3, Nicole «Snooki» Polizzi se sincera sobre por qué tomó la decisión final de priorizar a su familia sobre el programa de larga duración. Apareció en un segmento de Pop diario ¡uno! durante el cual habló sobre su decisión. Nicole publicó recientemente una foto en Instagram de su día de prensa virtual con una botella de vino muy grande sosteniendo su cámara.

Snooki ha sido el favorito de los fanáticos desde el comienzo de La Costa de Jersey en 2009. Los fanáticos estaban emocionados de escuchar que Nicole regresaría para el spin-off del programa, pero luego se enojaron al saber que ella dejaría la franquicia luego del drama en la boda de Angelina. Mientras el programa continuaba sin la «albóndiga» favorita de todos, los espectadores continuaron cuestionando si Snooki volverá alguna vez.

Durante su reciente día de prensa virtual, Snooki habló con Carissa Culiner para un segmento en Pop diario. Carissa le preguntó a Snooki cómo se sentía La Costa de Jersey, y Snooki admitió haberse perdido el programa y sus coprotagonistas, ya que fue el foco principal de su vida durante más de diez años. Sin embargo, necesitaba tomarse un tiempo para concentrarse en sí misma como su «el alma necesitaba un descanso. «El drama constante y continuo que experimentó en la serie estaba comenzando a afectar a Nicole, y con el tiempo que pasaba lejos de su familia para filmar, Nicole no sentía que estaba siendo la mejor madre que podía ser. A sus hijos. En última instancia, se alejó del programa para concentrarse en darles a sus hijos la mayor parte de su atención total como fuera posible.

En su nuevo tiempo libre con sus hijos, Nicole y su hija Giovanna han estado compartiendo adorables videos de TikTok juntas. Snooki le dio todo el crédito a su hija de seis años cuando le enseñó a Nicole cómo usar la popular aplicación. Nicole bromeó diciendo que Giovanna va a «ser director algún día. «Como Giovanna es una profesional de TikTok, Snooki siempre busca crear contenido nuevo con su hija.

A pesar de que Nicole sentía que no era la mejor madre que podía ser para sus hijos, los fanáticos piensan lo contrario, ya que en realidad han elogiado tanto a Nicole como a Jwoww por ser buenas mamás. Si bien Nicole de ninguna manera insinuó volver a Costa de New Jersey: vacaciones familiares, los fanáticos todavía tienen la esperanza de que todavía pueda suceder algún día.

Fuente: E! Noticias, Yahoo, E! Noticias en YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications