Cine

Jersey Shore: Ronnie no será acusado de delito grave después de su arresto

Ronnie no será acusado de ningún delito tras su último arresto por acusaciones de violencia doméstica. Todavía podría ser acusado de un delito menor.

Estrella de La Costa de Jersey Ronnie Ortiz-Magro no será acusado de ningún delito después de su último arresto. La decisión fue tomada por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles luego de la falta de evidencia en el incidente. Aunque no será acusado, Ronnie todavía tiene un problema de libertad condicional.

Ronnie fue arrestado a fines de abril en Los Ángeles, California, donde reside actualmente. Fue detenido por relatos de violencia doméstica. A pesar de que muchos fanáticos inicialmente asumieron que su ex y su bebé, Jenn Harley, estaban involucrados en el altercado, su nuevo novio, Joe, afirmó en las redes sociales que ella no lo estaba. Las fuerzas del orden confirmaron más tarde que la novia de Ronnie, Saffire Matos, fue quien pidió ayuda después de la acalorada discusión que se volvió física. Ronnie fue liberado ese día con una fianza de $ 100,000.

A pesar de que la policía declaró que Saffire tenía signos físicos de abuso en el momento de su llegada, TMZ informó que Ronnie no enfrentará cargos por delitos graves. La decisión se tomó por falta de «evidencia suficiente«obtenido por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles. Si Ronnie termina siendo acusado, será un cargo menor. Debido a esto, Ronnie todavía tiene un riesgo potencial de tener problemas con la libertad condicional. En el momento de su último arresto, Ronnie todavía estaba en libertad condicional por su último incidente de violencia doméstica que involucró a Jenn en 2019. También corre el riesgo de perder el derecho a ver a su hija de tres años, Arianna Sky, que estaba presente cuando fue arrestado.

Tanto Saffire como Ronnie publicaron declaraciones individuales en sus respectivas redes sociales días después del incidente. Saffire afirmó que estaban bien, mientras que Ronnie agradeció a sus verdaderos amigos por su apoyo. En ese momento, su abogado se negó a emitir una declaración debido a la falta de información. Ahora, su abogado, Scott Leemon, dijo TMZ, «Si este informe es cierto, como dijimos desde el principio, los informes iniciales y los cargos no revisados ​​suelen ser y; en el caso de Ronnie, mal. Nos alegra que la oficina del fiscal del distrito haya tomado esta decisión de no presentar cargos por un delito. Esperaremos una decisión de la oficina del fiscal del condado.«Ronnie no ha hablado públicamente desde las últimas noticias sobre su reciente arresto.

La Costa de Jersey los fanáticos están cansados ​​de los comportamientos tóxicos de Ronnie. Están suplicando a MTV que lo despida de la franquicia para siempre. MTV no ha comentado sobre el reciente incidente de violencia doméstica de Ronnie, ni sus compañeros de cuarto. Si bien el futuro de Ronnie con el programa podría estar en peligro, Ronnie será visto en la próxima temporada de Jersey Shore: vacaciones familiares, ya que fue filmado antes de su arresto. También se supone que Saffire hará su debut. Sin embargo, se desconoce si los dos siguen juntos.

Fuente: TMZ

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba