Cómicos

Rian Johnson desea un feliz día de Star Wars a los «mejores fanáticos de la galaxia» con el video de BTS de The Last Jedi


Con otro «Día de Star Wars» sobre nosotros, los fanáticos de la galaxia muy, muy lejana han comenzado a celebrar la serie en las redes sociales, con uno de los fanáticos más grandes de la franquicia, Star Wars: Los últimos Jedi el escritor / director Rian Johnson, en Twitter para mostrar su aprecio por los fanáticos al compartir un video detrás de escena de la destrucción de una cabaña en Ahch-to. El impresionante video muestra cómo la naturaleza segmentada de la cabaña permitió al equipo de efectos desmantelar prácticamente la estructura, creando una secuencia impresionante en la película final. Mira el video a continuación y sé testigo de cómo El último Jedi fue traído a la vida en El Director y el Jedi, ahora transmitiendo en Disney +.

«Chris Corbould probando el efecto práctico (!!) que su equipo creó para [The Last Jedi]»Feliz» #maythefourthbewithyou «, tuiteó Johnson.» Feliz #maythefourthbewithyou a todos los técnicos increíbles que han logrado cosas como esta a lo largo de los años, ya los mejores fanáticos de la galaxia «.

Si bien los fanáticos seguramente aprecian esta mirada interna a la película, es probable que no sea la actualización relacionada con Star Wars que esperaban ver de Johnson en la celebración anual. Después de todo, han pasado más de tres años desde que Lucasfilm confirmó que Johnson estaría desarrollando una nueva trilogía para la serie que no estaría conectada a la saga Skywalker, sin que ni el estudio ni Johnson ofrecieran nada más que vagas actualizaciones a lo largo de los años.

Una de las últimas actualizaciones sobre el proyecto, que no fue del todo oficial, vino de Johnson durante una conversación con Sariah Wilson. Después de una entrevista de Zoom con Johnson, Wilson se dirigió a Twitter para compartir: «Voy a publicar esto ahora porque puedo ver que voy a recibir muchas solicitudes. Sí, Rian [Star Wars] La trilogía todavía está encendida. No hay fechas ni cronogramas porque tiene otros proyectos en marcha, pero está sucediendo. ESO ES TODO LO QUE SÉ SOBRE ELLO «.

Sin embargo, a raíz de ambos El último Jedi y su película de 2019 Cuchillos fuera, el cineasta se ha vuelto cada vez más popular y ocupado, con su agenda ahora incluyendo un Cuchillos fuera continuación. Notó que todavía estaría interesado en dirigir un episodio de La Mandaloriano, si su horario lo permitía.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de las películas de Star Wars de Johnson.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba