Jesé abre la puerta de salida de Las Palmas y Vitolo y Araujo la de entrada

Jesé abre la puerta de salida de Las Palmas y Vitolo y Araujo la de entrada

Con la comparecencia al final de temporada del presidente de la UD Las Palmas, se abre la veda para los nombres propios que coparán la agenda deportiva en los meses del mercado veraniego. Tanto para las altas, como para las bajas. Araujo y Vitolo, Vitolo y Araujo, dos de los futbolistas que han acaparado titulares en estos días previos.

Jugadores que tienen contrato en vigor con sus respectivos clubes, AEK de Atenas y Atlético de Madrid, pero que tienen otra cosa más en común: su deseo de regresar a la UD Las Palmas. Sobre ‘El Chino’ solo tuvo buenas palabras: “No queríamos desprendernos de él el año pasado. Era una solución de fairplay económico. Si hubiera alguna posibilidad, evidentemente a partir de este minuto no la habrá porque en Grecia también nos escuchan. Ellos querrán que paguen el precio que quieran pedir. Las puertas están abiertas, pero es imposible que venga un jugador por el que se pagó y te lo den gratis. Es imposible”. Aunque Miguel Ángel Ramírez finalizó su comparencia, con sonrisa descriptiva, dejando un mensaje enigmático: “Como dice el director de un programa de radio, hablemos en ‘chino’. Yo creo que ya he nombrado a algún jugador que vaya a estar en Las Palmas el año que viene”.

Por el canterano amarillo y exjugador del Getafe CF la pasada temporada, fue más comedido y dejó la decisión en sus manos: “Tiene contrato con su equipo y tendrá que decidir el jugador dónde ir cedido. Tiene caché suficiente para jugar en Primera. Solo podríamos estar agradecidos que un jugador de su nivel eligiera Las Palmas”, sentenciaba sobre Víctor Machín ‘Vitolo’. 

Jesé, más fuera que dentro

Aunque él, al término de la eliminatoria ante el CD Tenerife, mencionaba sobre su futuro que “lo tendría que pensar”, Ramírez le daba los galones a Luis Helguera, director deportivo, y a García Pimienta para decidir qué sucederá con ‘El Bichito’. Además, desveló cómo sentaron esas declaraciones una vez cayó eliminada Las Palmas del playoff de ascenso a Primera: “Me lo ha puesto muy difícil. Lo aprecio y lo valoro muchísimo porque nos ha dado mucho, pero no ha estado afortunado después del partido último que se celebró. No era el foro adecuado. Cayó muy mal en el vestuario y será el director deportivo y el entrenador los que tomarán la decisión definitiva”.




Source link