Jesús
Navas está viviendo una segunda juventud. El palaciego, con 33 años, es pieza clave en el bloque de Joaquín Caparrós y un jugador importante en la historia del Sevilla. De hecho, con más de 450 partidos oficiales, es el jugador que más ha vestido la camiseta blanca por delante de dos mitos como Pablo Blanco y Juan Arza.
El internacional y campeón del mundo celebra el momento que vive, disfrutando de la titularidad y de nuevo en la selección. “Con la afición del Sevilla estás obligado a darlo todo solo con ver como te arropan cada vez que sales al césped. Espero que me quede cuerda para rato.Estoy disfrutando mucho esta temporada y quiero seguir jugando muchos años. Volver a a estar en la Selección ha sido algo grandísimo y me ha hecho muy feliz”, ha comentado en una entrevista en el diario As.
Navas espera seguir disfrutando del fútbol en el Sevilla. “Físicamente me encuentro muy bien, aunque sí es verdad que se nota el empezar a competir antes. Ha sido una temporada estilo a la Premier, empezando muy pronto y teniendo una carga de partidos muy grande. Yo he estado cuatro años allí y sé lo que es eso. Es algo que ya sabíamos cómo iba a ser, además de que este equipo lleva muchos años acostumbrado a jugar cada tres días”, ha explicado.
Por último, valora el hecho de que el estadio de la ciudad deportiva, donde juega el filial sus partidos y que ha albergado encuentros de Segunda División, lleve su nombre. “Todavía no tengo asumido el que el estadio de la Ciudad Deportiva lleve mi nombre. Desde muy pequeño he ido a entrenar ahí para intentar legar hasta el primer equipo. Ahí crecí y es algo muy grande que se hayan acordado de mí. Es una motivación más para seguir dándolo todo”, culminaba el jugador hispalense”.
Source link