Historietas

Jim Lee y Donny Cates se burlan del crossover de «Crisis secreta» con un dibujo épico de Venom

Donny Cates acaba de terminar de destruir el Universo DC en las páginas de Thor # 2 y ahora parece que está dirigiendo a Marvel hacia otro crossover con su rival. Jim Lee publicó una foto en su Instagram con otra referencia oblicua a Secret Crisis. De vuelta durante Reloj del fin del mundo, hubo una referencia a la crisis secreta que se suponía que tendría lugar durante julio de 2030. Se suponía que este crossover era una reunión colosal de los héroes de ambos establos. El Dr. Manhattan previó muchas calamidades y eventos diferentes a través del tiempo y la Crisis fue solo uno de ellos. El panel en cuestión dice: «El 10 de julio de 2030, comienza la ‘Crisis Secreta’, arrojando a Superman a una pelea en todo el universo con el propio Thor … y un Behemoth Verde más fuerte que incluso Doomsday, que muere protegiendo a Superman de estos invasores. «.

La publicación de Lee dice: «Hace mucho tiempo, cuando @dcates era solo un fanático de 13-14 años que esperaba en la fila en una estafa en Texas, le di un boceto de Wolverine con cabeza de lápiz, pero le pedí que lo escribiera porque por qué no. Hoy en @torpedocomics en Las Vegas, cambiamos las tornas y escribí un boceto de Venom que él escribió (deslice hacia la derecha). Entintado con un bolígrafo para escribir, por lo que los grosores de las líneas son un poco planos, pero fue muy divertido dejar de lado el trabajo de Donny. #secretcrisis # 2030 «

Esa no sería la primera vez que DC y Marvel se cruzan. JLA / Avengers y la conocida miniserie DC Comics vs Marvel Comics vieron a los héroes uniéndose y luchando entre sí en igual medida. Los vencedores de estos enfrentamientos terminaron siendo votados por los fanáticos. Ese tipo de grandes historias que involucran tantos personajes diferentes es raro entre las dos compañías. Por lo tanto, no es una gran sorpresa que el evento sea famoso por su estatura única en la historia del cómic.

En este momento, Cates tiene otros peces para freír con la invasión de la oscuridad tragando universos enteros en Thor. No olvidemos que la deidad simbionte también se está abriendo camino hacia la Tierra después de los eventos de Carnicería absoluta también. Eso probablemente conducirá a su propio evento en algún momento. Afortunadamente, todavía hay mucho tiempo hasta 2030 y Secret Crisis … con suerte.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba