Cómicos

Jim Ross de AEW supuestamente se alejó del anuncio de tiempo completo


Una de las firmas más importantes en los primeros días de All Elite Wrestling fue el legendario Jim Ross, quien se unió al equipo de anuncios junto a Tony Schiavone. Ross es uno de los locutores más emblemáticos de la lucha libre, y fue un gran logro para AEW desde el principio. Ahora parece que su función pronto cambiará, ya que según un nuevo informe de Bodyslam.net, Ross dejará su función actual como locutor de tiempo completo. Según fuentes dentro de AEW, Ross dejará ese rol de equipo de comentaristas a tiempo completo, pero aún convocará partidos más importantes y eventos importantes, por lo que aún escuchará a JR en el micrófono de vez en cuando.

En cuanto a lo que hará, es evidente que Ross hará más segmentos entre bastidores y entrevistas sentadas, y evidentemente todo esto fue decisión de Ross. El razonamiento del cambio no se reveló, por lo que, con suerte, Ross aclarará las cosas pronto.

Ross es una de las voces más conocidas en la lucha libre y, junto con Schiavone, prestó a la promoción advenediza presencias reconocidas en los comentarios. Desde entonces, la compañía ha seguido ganando impulso y atrayendo a otras grandes estrellas, y recientemente lanzaron su segundo programa de televisión, Rampage. Ross no trabaja en los comentarios sobre Rampage, ya que el programa presenta un stand de cuatro personas de Excalibur, Schiavone, Mark Henry y Chris Jericho.

Ross dejó la WWE en 2018 y pasó a trabajar con varias otras promociones antes de unirse a AEW, pero no hay duda de que AEW se ha convertido en su hogar y le encanta trabajar con la nueva era del talento.

«Pude ser el árbitro de Harley Race-Dory Funk, llamar a Steve Austin contra The Rock, y ahora estoy llamando a las estrellas de esta generación en Kenny Omega y Hangman Page», dijo Ross a Sports Illustrated. “He sido bendecido en este negocio y es un honor llamar al talento al que he llamado y todavía lo hago hoy. Son tan apasionados, creativos y talentosos. Eso resuena en toda nuestra lista. Mox, Jericho, Cody, Britt Baker, Sonny Kiss, MJF, Scorpio Sky, lo tienen «.

Ahora Ross evolucionará una vez más y pasará a un nuevo rol dentro de AEW, pero esperamos que sea tan bueno en eso como lo ha estado llamando a los partidos a lo largo de su carrera.

¿Qué opinas del nuevo movimiento de Ross? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications