Cómicos

Superestrella de la WWE posiblemente lesionada en grabaciones de NXT


Nuevos informes han indicado que una superestrella de la WWE podría haber resultado lesionada durante una grabación reciente de NXT. Después de TakeOver 36, NXT pasó a grabar sus próximos tres episodios antes de regresar a la televisión en vivo, y un informe de Bodyslam.net revela que varias fuentes han dicho que Mandy Rose pudo haber sufrido una lesión durante su partido. Rose, quien recientemente se mudó de Monday Night Raw, tuvo su primer combate desde que regresó a NXT contra Sarray, pero según las fuentes en las grabaciones, Rose fue escoltada detrás del escenario por sus nuevos aliados Gigi Dolin y Jacy Jayne después de que un dropkick de Sarray la envió. fuera. del ring y al suelo.

Después de que la echaron del ring y la sacaron al exterior, Dolin y Jayne le cubrieron la cara con una toalla y la acompañaron detrás del escenario. El árbitro inició la cuenta de 10 pero antes de terminar llamó a la campana, por lo que tal vez se le informó de lo que estaba pasando.

Las fuentes también dijeron que regresó más tarde en la noche junto a Dolin y Jayne cuando la tripulación atacó a Kacy Catanzaro y Kayden Carter, pero cuando apareció llevaba una máscara protectora. Entonces, parecería que la toalla en la cara y la adición de una máscara están relacionados, pero lo que no se sabe es si la lesión es real o kayfabe.

Una lesión de cualquier tipo es desafortunada, pero la buena noticia es que Rose parecía estar participando activamente en el ataque más adelante en el programa, por lo que si la lesión es legítima, no parece que esté fuera de acción por mucho tiempo. . Esa es una gran noticia, ya que durante las últimas semanas ha estado apareciendo y evaluando varios talentos dentro de NXT, y la semana pasada finalmente le hizo la oferta a Dolin y Jayne para unirse a ella como equipo. Sería desafortunado si justo después de que eso sucediera ella tuviera que alejarse por un tiempo, pero no parece que eso vaya a ser un problema.

Con suerte, obtendremos algo de claridad durante el episodio en algún tipo de segmento entre bastidores sobre cuál es realmente su lesión, y sea lo que sea, le deseamos a Rose una pronta recuperación.

¿Estás emocionado por la nueva facción de Rose? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo de todo lo relacionado con NXT en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications