Cómicos

The Umbrella Academy concluye la temporada 3 con un nuevo video


La tercera temporada de Netflix La Academia Umbrella ha estado en producción durante la mayor parte del año y parece que finalmente han terminado. La nueva temporada contará con el regreso de la familia Hargreeves con la incorporación de la nueva Academia Sparrow, dirigida por Ben Hargreeves (Justin H. Min). En honor al final de la producción de la temporada, la cuenta oficial de Twitter de la serie compartió un video del elenco celebrando.

«Eso es un resumen de la temporada 3 de El paraguas Academia y estoy emocionado porque no puedo esperar a que lo veas y triste porque extrañaré a todos «, dice Elliot Page (Vanya Hargreeves) en el video. El clip también incluye a Tom Hopper (Luther Hargreeves), David Castaneda (Diego Hargreeves), Robert Sheehan (Klaus Hargreeves), Aidan Gallagher (Número Cinco), Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves), Min, Colm Feore (Reginald Hargreeves) y Ritu Arya (Lila Pitts). el video en el tweet a continuación:

Además del regreso de Hargreeves, los nuevos miembros de la Academia Sparrow serán interpretados por Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodríguez y Cazzie David. Según Netflix, Ben es ahora «un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante, Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa».

Recientemente, Tom Hooper habló con Colisionador y promocionó la próxima tercera temporada.

«Los guiones son geniales, la tercera temporada, es realmente un placer hacerlo. Me siento muy privilegiado de ser parte de este programa. Y creo que lo mejor es que estamos todos tan cómodos el uno con el otro. ahora. Así que parece que realmente podemos empezar desde un punto de vista creativo y tenemos el mismo equipo, la mayoría del mismo equipo «, compartió Hopper. «Y creo que sabemos quiénes son estos personajes y a quién interpretamos y creo que cuando trabajamos juntos, somos muy conscientes de cómo reaccionar en estas escenas. Así que, como familia, creo que somos en un gran lugar y es como si fuéramos un buen equipo deportivo, supongo, cuando un equipo deportivo realmente encuentra ese flujo y van en una racha ganadora. Se siente un poco así «.

¿Estás emocionado por la tercera temporada de La Academia Umbrella? ¡Dinos en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications