El aviso de JIM al Eibar

JIM: "Tenemos el orgullo herido"

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez ‘JIM’, ha señalado que su equipo tiene “el orgullo herido” tras la derrota (0-3) de la pasada jornada contra el Alcorcón, equipo ya descendido desde hace varias jornadas, y la mala imagen que dejó el conjunto aragonés.

“El orgullo lo tenemos muy herido. Nos debemos a una ciudad, a una afición que está muy enfadada y, sobre todo, al honor de llevar una camiseta en la que han jugado futbolistas tan prestigiosos”, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido del próximo lunes contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

A este respecto ha recordado “el daño” que se le hizo a uno de los grandes capitanes del club, José Luis Violeta, fallecido esa misma semana y por el que se guardó un minuto de silencio y al que en un principio se quería dedicar la victoria.

“Tengo un malestar interno, un luto. Lo del domingo fue muy duro, muy difícil de digerir y espero la mejor versión de mis jugadores en Oviedo. Debemos tener un respeto profesional con nosotros mismos y también para el club, la afición, la ciudad y el escudo. Estoy muy afectado y me duele muchísimo lo del otro día. Es hora de hablar muy poco y actuar”, ha resaltado.

A este respecto ha apostillado que el equipo tiene que competir y que la afición vea como compite además de ser honesto y honrado con la competición.

Igualmente ha asegurado que el enfado lo va a tener hasta que no termine el partido de Oviedo y sean capaces de dar ese ADN del Real Zaragoza que siempre pretende de sus equipos.

JIM ha aventurado que el estadio ovetense va a estar “inmenso” y con un “ambientazo” por lo que se está jugando el conjunto asturiano.

“Esas motivaciones suponen un reto para los jugadores. Eso es el fútbol profesional y el mejor premio que le podemos dar al Oviedo es competir y ganarle los tres puntos, y si ganan ellos felicitarles. Tienen que ver que hay un rival, eso es lo importante. Vamos a intentar disfrutar del ambientazo e intentar ganar”, ha apuntado.




Source link