El artífice de la victoria sevillista, Joan
Jordán, estaba feliz al acabar el partido. Con un magistral lanzamiento de falta, lograba su segundo gol con la camiseta del equipo andaluz, pero valoraba la suma de los tres puntos y las sensaciones que ofrece el equipo. “Sabíamos que iba a ser complicado, son muy fuertes (el Alavés) en casa. Sabíamos cómo era su juego, pero nos hemos adaptado al partido y hemos hecho lo que queríamos. Estoy muy contento por la victoria, pues sumar tres de tres fuera de casa es muy difícil”, decía el gerundense.
“Hemos hecho una primera media hora de juego muy buena. Hemos tenido muchas llegadas. Nos apretaban muy bien pero hemos encontrado líneas de pase por dentro, siendo superiores. En la segunda parte nos ha costado un poco más. Ellos son fuertes y han tenido opciones”, añadía el ex jugador del Eibar, que no le da excesiva importancia a estar líder en la tabla: “El liderato es una anécdota. En Primera, conseguir fuera de casa tres victorias consecutivas es muy difícil. El trabajo de todos es muy bueno, el equipo va a más y éste es el camino”.
Sobre su gol, primó el trabajo del equipo, pero comentó que “la falta estaba en una posición inmejorable”, explicó. “Son tres puntos que es lo importante. Es un equipo que se me da bien. Contentos por la victoria, es el camino a seguir”, acabó.
Source link