El devenir de la relación de Joana Sanz y Dani Alves sigue dando (y mucho) de que hablar. Si bien todo apuntaba a que su romance estaba más que roto después de que el ex jugador del FC Barcelona ingresara en prisión tras ser acusado de una presunta violación a una joven de 23 años que se produjo en la noche del 30 de diciembre de 2022 en un lavabo de la discoteca Sutton de Barcelona; su historia podría haber dado un giro de 180º en las últimas horas.
Si bien en la tarde de ayer la periodista Leticia Requejo adelantó en TardeAR, el nuevo programa a los mandos de Ana Rosa Quintana en Telecinco, el intercambio de cartas entre Joana Sanz y Dani Alves desde prisión; hoy la información ha ido más allá. Según la tertuliana, a día de hoy, «podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado». Unas palabras para las que tomarían sentido, más aún si cabe, otras pronunciadas por la modelo tinerfeña hace escasos meses. «Dijo que, aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado».
Dani Alves y Joana Sanz en un evento / Gtres
En este sentido, es digno de mención también el hecho de que Joana Sanz haya vuelto a la casa familiar, en Barcelona, que compartía con Alves hasta el pasado mes de enero –«Ha decidido regresar a la casa familiar en Barcelona»-, dice la periodista; así como el cambio de actitud que ha mostrado en su perfil en Instagram, donde reúne a más de novecientos mil seguidores, para con su relación. Mientras que en los primeros meses tras su ruptura, Sanz fue muy tajante con su decisión de divorciarse del que había sido su marido durante más de una década; poco a poco su opinión sobre el caso que lo mantiene en prisión y su relación sentimental se fue distendiendo.
Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas, Joana compartió con los usuarios en la red una misiva de Alves hacia ella en la que le declaraba nuevamente su amor. «Aprendí en toda esa locura que es mejor dos que uno… Cuando el uno cae el otro lo levanta, cuando uno tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros. Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia. Gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eras tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eras más de lo que pude soñar. Sé que no te gusta la soledad y sé lo cuanto difícil es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo… Pero más increíble es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso», rezaba el escrito.
Dani Alves y Joana Sanz en la calle / Gtres
En este sentido, se sobreentiende que Joana Sanz podría dar apoyo a su todavía marido durante el juicio, testificando así a su favor para ofrecer una imagen de «buen marido» desde la primera fila de la sala en la que se desarrolle el proceso.