Joao: “El Atlético es una forma de entender la vida”

Joao Félix no vive su mejor momento en el
Atlético de Madrid
. El luso ha perdido la vitola de indispensable para Diego
Simeone, por lo menos en las alineaciones iniciales del equipo. Sólo ha sido titular en uno de los últimos cuatro partidos.

Habrá que ver qué sucede en la vuelta de Champions ante el Chelsea, si el Cholo le mete en el once inicial o no. Desde luego es una opción puesto que el próximo fin de semana será baja ante el Alavés, por acumulación de amonestaciones.

El caso es que, en apenas un año y medio, con todas las cosas que le han pasado, él ya se ha dado cuenta de que el Atlético no es un club cualquiera. “Es una forma de vida, aquí se dice que el Atlético no es sólo es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida”, explicó el jugador luso en su participación en un encuentro con el defensa Joe
Gómez, del Liverpool, para las redes sociales de Instagram.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

En dicho encuentro, aprovechando que el rojiblanco es un fanático de los videojuegos y que Playstation es patrocinadora, se echó unas partidas y comentó algunas cosas. No sólo eligió su ‘Top-5’, sino que le pusieron imágenes del partido de Anfield ante el Liverpool. “’Qué buenos recuerdos de esa noche!”, exclamó. “No tantos los míos”, se lamentó Joe
Gómez.

El luso recordó que su ídolo de pequeño “era Kaká”. “Era el jugador que solía ver y el que más me gustaba”, explicó el jugador del Atlético de Madrid, que recuerda que su madre siempre decía que en su caso, “antes de andar ya le estaba dando patadas a una pelota”.

Finalmente, mientras jugaba ante Gómez un partido de FIFA21, marcó un golazo con Carrasco, con la izquierda. Y el conductor del programa le preguntó: “¿Es tan bueno Carrasco como para marcar un gol así con la izquierda?”. Y el luso contestó de broma. “Meh, no tan bueno”, entre las risas de sus dos contertulios.


Source link