FutbolLaLiga Santander

Joao Félix: Cumpleaños con su futuro en el aire y el PSG 'a muerte' tras de él

Joao Félix vive un momento realmente extraño en el Atlético de Madrid. El internacional luso, ya con la cabeza puesta en el Mundial, cumple 23 años en plena encrucijada. Ha perdido la confianza de un Diego Simeone que además le ha puesto en la el punto de mira del debate con sus declaraciones públicas, algo a lo que ha contribuido también el propio rendimiento del jugador y algunos gestos fuera y dentro del campo.

El caso es que todo hace pensar en una ruptura abrupta para él. Y aquí, en pleno cumpleaños, aparece el PSG que en esta ocasión parece ir muy en serio a por el joven jugador. Tal y como explica Le Parisien, el PSG tiene en su punto de mira a João Félix, cuyo nombre circula internamente “con insistencia” desde hace tiempo. El club galo, según dichas informaciones, estaría dispuesto a hacer una locura para hacerse con el jugador este próximo invierno.

Recordemos que en su día, el Atlético pagó 127 millones de euros por él al Benfica. Su cláusula de rescisión es de 350 millones pero todo lo que sea acercarse a la cantidad que costó, sería bien visto por los rectores del club colchonero. A estas alturas, con la situación que viven Joao Félix y Simeone, todo lo que no sea perder dinero, sería una bendición para el Atlético.

En busca de un refuerzo por línea para la ventana de fichajes de invierno, de cara a reforzar cuantitativa y cualitativamente al equipo, el Paris Saint-Germain ya tendría una idea muy precisa respecto a que Joao Félix es el elegido. Según el citado medio, a João Félix le seduciría la idea de revivir en París. En este sentido, Luis Campos, el director deportivo parisino, podría plantear una cesión con opción de compra, obligatoria o no, para firmarle este invierno. El pasado verano, el Bayern de Múnich intentó ficharle pero el Atlético rechazó 100 millones de euros.

UNA RELACIÓN CAMBIANTE

Sin embargo, en estos seis meses, muchas cosas han cambiado especialmente en la relación entre Simeone y el jugador. Titular al inicio del curso, comenzó con tres asistencias en el primer partido para ir recortando paulatinamente su influencia en el campo hasta perder la titularidad. Sólo ha disputado un partido de inicio de los últimos 11. Eso sí, en sus dos últimas citas ligueras, tres goles, siendo el mejor colchonero sobre el campo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba