DeportesFutbol

Joao Félix, ni convocado en el último amistoso de Portugal

Portugal derrotó este miércoles a Israel (4-0) en el último amistoso del combinado luso antes de debutar en la Eurocopa. Y lo hizo sin Joao Félix. El jugador del Atlético de Madrid no tuvo un solo minuto en este encuentro, después de ser titular en el anterior choque, el jugado el viernes en casa, el Metropolitano, ante España.

En esa ocasión, Joao formó en el once, pero en el descanso, se quedó en el vestuario. Apenas aportó en el combinado luso, y Fernando Santos no acabó demasiado satisfecho con su labor. Ni ofensiva, ni defensiva.

Pues bien, como decimos, ante Israel no participó. Pero no queda ahí la cosa, porque el atacante colchonero ni siquiera se vistió para disputar el partido y estar en el banquillo (ahora en la grada por las normas anti-covid) por si el técnico consideraba oportuno darle minutos a lo largo del choque.

Una de las ‘manías’ de Santos es no tener muchos jugadores en el banquillo, aunque llamó la atención que desde antes del partido ya tuviese claro que Joao Félix no iba a saltar al terreno de juego en ningún momento, sin que desde la federación lusa se informase de alguna molestia del futbolista. Al futbolista portugués se le vio en la grada tranquilo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications