Joao Félix probó el estado de su tobillo


Buenas noticias para el Atlético de Madrid, dentro de que habrá que seguir teniendo paciencia. Pero ya queda menos para volver a ver a Joao Félix sobre el césped, defendiendo la camiseta rojiblanca. El jugador luso saltó al pasto en el entrenamiento que el equipo colchonero realizó en el Cerro del Espino de Majadahonda.



Tras más de media hora de gimnasio, con los compañeros trabajando ya con balón sobre el césped, él apareció en el campo de entrenamiento y se estuvo probando. Lo hizo aún con zapatillas de deporte, aún no de fútbol. Anduvo acompañado de uno de los recuperadores del equipo, realizó ‘skipping’, saltos a la pata coja… En definitiva una pequeña toma de contacto para conocer el estado de su tobillo, que se lesionase ya hace algunas semanas.

Con todo, es harto improbable que se le vea antes de que el Atlético se marche al parón. Lo lógico, a tenor de lo visto este lunes, es que el luso aproveche las dos semanas de parón que llegarán tras el choque de este fin de semana ante el Espanyol, para reaparecer.

Caso similar al de Savic y Giménez, también lesionados, que este lunes ni pisaron el césped, trabajaron en el gimnasio.

Recordemos que en el caso de Joao Félix, se marchó lesionado del campo en el minuto 80 del encuentro entre el Atlético y el Valencia, el pasado 9 de octubre. Se torció el tobillo derecho y tuvo que salir del terreno de juego, sin poder apoyar el pie. Tras las pruebas a las que fue sometido se dictaminó que tenía “un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho”.


Source link