Joao Félix se entrena con el grupo y Lemar regresa


Buenas noticias para el Atlético de Madrid en la vuelta a los entrenamientos después de varios días de descanso concedidos por el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone.



El entrenamiento vespertino con el que el Atlético comenzó la semana con la visita al Granada en Los Cármenes como próximo horizonte, el próximo sábado a las 18.30 en el feudo de una de las grandes sorpresas de esta edición de LaLiga, contó con la presencia de Joao Félix, que se entrenó con normalidad tras la lesión de tobillo que se produjo contra el Valencia.

El luso ya está en condiciones a la espera de tener el alta médica. Durante la semana anterior, Stefan Savic, otro de los lesionados, ya se entrenó con normalidad. Es decir, que la sesión de este lunes sólo contó con las ausencias de Diego Costa y el uruguayo José María Giménez, entre los lesionados. El primero se encuentra en Brasil consultando con otro médico.

Por su parte, el francés Thomas Lemar fue el primer internacional del Atlético de Madrid en regresar a la disciplina rojiblanca. El centrocampista galo se incorporó al trabajo después de participar solo en uno de los dos encuentros de la selección gala, en los últimos minutos del Francia-Moldavia del jueves (2-1 para ‘les Bleus’), ya que en el Albania-Francia (0-2) de este domingo no tuvo oportunidad.

Al Atlético aún le queda por recuperar ocho futbolistas, de los cuales es probable que mañana estén disponibles el inglés Kieran Trippier, ya que Inglaterra tuvo su último partido ayer en Kosovo, y los españoles Álvaro Morata y Saúl Ñíguez, cuyo último compromiso con ‘la Roja’ es esta noche, precisamente en el Wanda Metropolitano.

LOS LESIONADOS QUE FALTAN

El zaguero uruguayo, afectado por una lesión muscular de grado I en el muslo derecho sucedida en el inicio del Atlético-Bayer Leverkusen del 22 de octubre, se ha perdido cinco encuentros oficiales y es el último lesionado de larga duración que le queda por recuperar al entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Caso aparte es el del croata Sime Vrsaljko, que se reincorporó a la disciplina rojiblanca la semana pasada después de meses de recuperación tras su operación de rodilla del mes de marzo, y sigue su puesta a punto al margen.


Source link