Joao Félix será suplente ante el Eibar y Saúl sustituye a Koke

Un once con muchas novedades el que alineará Diego Pablo Simeone esta noche en Ipurúa frente al Eibar. Sin duda alguna que la principal es que ha vuelto a dejar en el banquillo a Joao Félix que sigue con su bache de juego. Correa ocupará su lugar arriba junto a Luis Suárez, mientras que el luso esperará su oportunidad en el banco junto al último fichaje Moussa Dembelé que podría debutar con el Atlético de Madrid.

Por otro lado ha tenido que encontrar sustituto para Trippier, Hermoso y Koke. Tres jugadores que este año han sido clave en el esquema del Cholo y que han sido intocables hasta el momento. Vrsaljko será el que ocupe el lateral derecho en lugar del británico que ha vuelto a ser sancionado por la FA. Felipe será el encargado de sustituir en la zaga a Mario que sufrió un esguince en el último partido. Y por último Saúl Ñíguez tendrá que hacer olvidar al capitán en el centro del campo.

De este modo, el Atlético de Madrid se plantará con una defensa de cinco jugadores. Tres centrales con Savic, Giménez y Felipe, veremos si el brasileño ocupa ese lugar en la izquierda que ha ocupado Hermoso hasta ahora. En las bandas estarán Vrsaljko y Carrasco como carilleros. Hasta ahora el croata no se ha mostrado tan ofensivo como Trippier en los minutos que ha tenido.

Mientras que la medular estará formada por Marcos Llorente, Saúl y Lemar. Un trivote en el que Marcos se situará a la derecha, Ñíguez más a la izquierda mientras que por delante de ellos estará Thomas. Por último en la portería como es habitual volverá a estar Oblak.


Source link