Joao Félix y Saúl fuera del once que probó Simeone

Diego Pablo Simeone ya tiene preparado el plan para vencer al Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Por ese motivo en la sesión de este viernes probó con el once que podría salir de inicio frente al Submarino amarillo este domingo.

Las principales novedades son las ausencias de Joao Félix y Saúl en el equipo. Ninguno de los dos está atravesando por su mejor momento y el Cholo podría dejarles en el banquillo para que cogiesen fuerzas para lo que queda de campeonato.

Un equipo que cambiaría de laterales. Vrsaljko y Renan Lodi serían titulares en el once de Simeone. Buena oportunidad para ambos. Será el último partido en el que el croata pueda aprovechar la sanción de Trippier, y se espera que también sea el último partido que el brasileño pueda hacer lo mismo por la lesión de Carrasco.

De este modo la zona de atrás quedaría con Oblak en portería, y los tres centrales disponibles por delante como son Savic, Felipe y Hermoso. Los carrileros serían Vrsaljko y Lodi.

Por delante de ellos quedaría un centro del campo formado por Marcos Llorente que volvería a adelantar su posición tras haber jugado los últimos partidos como carrilero. Al igual que Lemar respecto al partido contra el Chelsea. En el centro de mandos volverá a estar el capitán, Koke.

Por último en la punta del ataque volverán a estar Correa y Luis Suárez. Después de que en los últimos partidos el argentino había caído a la banda derecha y Joao Félix había compartido la dupla de ataque con el ‘9’ uruguayo.

Así ha sido la prueba que ha realizado Diego Pablo Simeone pensando en el partido del Villarreal. Aún queda tiempo para que el argentino cambie de opinión.


Source link