Actualidad

Joaquín pone entre las cuerdas a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¿Cuándo piensas retirarte?"

Joaquín Sánchez ha sido el último invitado de ‘El Hormiguero‘ de esta semana. El jugador del Real Betis ha acudido al espacio de Pablo Motos para presentar su nuevo programa en Antena 3, ‘Joaquín, el novato‘. Un formato en el que el deportista aprenderá diferentes profesionales de la mano de algunos de los rostros más famosos de nuestro país.

«‘Joaquín, el novato’ va de todo un poco. He tenido que hacer de cocinero, de astronauta, de artista, de cantante, de humorista. Imagínate Pablo. Y yo creo que no valgo para nada, que es lo peor», ha explicado con su humor característico el invitado de la noche. 

«Voy a probar todas las profesiones y a ver si soy capaz de sacarme un futuro con estas profesiones», añadía Joaquín, que para su programa contará con invitados de primera línea como Ana Milán o Vicente Vallés.

Joaquín, en ‘El Hormiguero’.

Antena 3

Joaquín presenta ‘El Hormiguero’ y entrevista a Pablo Motos

Entre los invitados de ‘Joaquín, el novato’, también hay otro muy conocido y es el propio Pablo Motos. De hecho, el presentador no dudaba esta noche en poner a prueba a su invitado. «En el programa te contamos todos los secretos del mundo. ¿Te acuerdas? ¿Tú crees que podrías presentar un poquito?«, le ha propuesto el presentador.

«¿Después de haber tenido un profesor como tú? Perfectamente, cuando quieras. De hecho, estás sobrando ya en ese sitio«, ha contestado Joaquín, desatando las risas entre el público del plató.

Joaquín en 'El Hormiguero'.

Joaquín en ‘El Hormiguero’.

Antena 3

Ha sido entonces cuando Motos ha pedido que pusieran la sintonía del programa de nuevo y el jugador del Betis se ha convertido en el presentador: «¡Pablo! Buenas noches, qué alegría tenerte aquí. Estás cada día más joven«. «Gracias, gracias. Tú también», le respondía Motos, sin saber qué iba a preguntarle el futbolista.

Como siempre, Joaquín ha vuelto a sorprender con su espontaneidad. «¿Qué tal con ‘El Hormiguero’? Veo que estás de categoría. Oye la primera pregunta: ¿piensas retirarte o esto va ser para siempre?«, le ha preguntado.

Después de pensárselo unos instantes, finalmente Motos contestaba lo siguiente: «Eh… Después de ti«. «Oye, no es mala idea. Tú te retiras, me pongo yo y tú sigues con tu productora. No está mal, eh», replicaba Joaquín, provocando nuevas carcajadas entre el público.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba