DeportesFutbol

Joaquín por Feddal, único cambio en el once ante el Valencia


Rubi deberá hacer un cambio forzado en la alineación titular del Real
Betis que este sábado dé replica al Valencia en el Benito Villamarín respecto al once inicial que jugó el último partido ante el Sevilla FC (1-2), ya que no podrá contar con el central Zou Feddal -titular en los cuatro últimos partidos- por sanción.



La entrada de Joaquín en lugar de Feddal seguramente sea la única variación en el once que introduzca el técnico bético en este partido, aunque también cabe la posibilidad de que entre el joven Ismael en medio campo, como ocurrió el día del Celta, o que juegue Borja Iglesias de inicio, ya sea haciendo dupla con Loren o en solitario, aunque estas opciones parecen menos probables.

Rubi tiene las bajas de William Carvalho, Juanmi, Tello, Javi García y Feddal para este sábado, y el choque que juegue de inicio ante los che no debe diferir mucho del formado por: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Joaquín, Canales, Guardado; Fekir y Loren.

La principal duda radicará en la posición de Bartra, que ha jugado de pivote en los tres últimos partidos -ante Sevilla, Real Madrid y Celta- y podría regresar al eje de la zaga por la ausencia de Feddal, para mantener una línea con tres centrales utilizada en los dos últimos partidos.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close