Jodie Whittaker y John Bishop comparten la historia emocional de Doctor Who: Flux Wrap

Jodie Whittaker y John Bishop comparten la historia emocional de Doctor Who: Flux Wrap

by

in

Jodie Whittaker y John Bishop comparten las emociones abrumadoras que sintieron después de terminar de filmar Doctor Who: Flux con una dulce historia.

Jodie Whittaker y John Bishop comparten una emotiva historia sobre terminar Doctor Who: flujo. Whittaker hizo historia en la televisión en 2017 cuando se convirtió en la primera mujer en interpretar al Doctor en la serie de ciencia ficción británica de larga duración. Reemplazó a Peter Capaldi en el Médico que especial de Navidad, “Twice Upon a Time”, y Bishop se unió más tarde a Whittaker como el nuevo compañero del Doctor, Dan Lewis, en Médico que temporada 13. Ambos actores protagonizarán junto a Mandip Gill (interpretando a Yasmin Khan) en la próxima Médico que especiales que se emitirán a finales de este año, que serán las últimas apariciones de Whittaker como el Doctor.

VÍDEO DEL DÍA

Médico que la temporada 13 contó un arco de una sola historia, llamado colectivamente Flujo, a lo largo de los 6 episodios de la temporada. En él, el Doctor y su compañero Yaz deben enfrentarse a Flux, una misteriosa anomalía que destruye el universo, mientras enemigos y secretos del pasado del Doctor amenazan con detenerlos. En el camino, recogen a Dan como su última incorporación a la TARDIS. Los tres viajeros en el tiempo lidian con las consecuencias del Flux en el 2022 Médico que especiales, “Eve of the Daleks”, “Legend of the Sea Devils” y un especial final con un nombre actualmente desconocido.

La semana pasada, Whittaker se unió a Bishop en su Tres pequeñas palabras podcast, que comparte con Tony Pitts, para hablar sobre su tiempo en Médico que. obispo publicó un extracto de la discusión durante la cual él y Whittaker cuentan una emotiva historia sobre envolver Doctor Who: flujo. Los dos revelaron que después de terminar la filmación, salieron a cenar con sus compañeros de reparto, Mandip Gill y Bradley Walsh, donde Bishop “estalló en lágrimas.” Según Bishop y Whittaker, una mezcla de alegría y gratitud hizo que todo el grupo se emocionara mucho. Lea la historia de Bishop y Whittaker a continuación:

obispo:: “Tuvimos un momento cuando terminamos Doctor Who. Salimos a cenar, y nos pusimos a hablar de eso, y me eché a llorar. Porque pensé que estas relaciones que había establecido con personas que no esperaba establecer”.

whittaker: “Estaba yo, Mandip [Gill]brad [Walsh], y tú… y todos nos volvimos completamente emocionales. Brad se zambulló, comenzó a darte un gran abrazo… La razón por la que todos estábamos tan emocionados fue porque había mucha alegría”.

obispo:: “Sí, fue alegría, y también creo que aprecio y gratitud por haber llegado a ese punto”.

No hay duda del inmenso impacto Médico que ha hecho en la cultura pop desde que la serie de ciencia ficción se estrenó por primera vez en 1963. Aún así, la historia de Bishop y Whittaker revela que la influyente serie de televisión tuvo tanto impacto en el elenco como en sus espectadores. Aunque el tiempo de Bishop en Médico que fue breve en relación con la historia de la serie, claramente atesoraba tanto su papel en el programa como su tiempo trabajando con el elenco y el equipo. Sus sentimientos sobre el programa fueron suficientes para hacerlo llorar.

Como una de las series de televisión de mayor duración, Médico que seguramente seguirá siendo un pilar del género, así como un motivo de orgullo para quienes trabajaron en el programa. La base de fans de la serie sigue dedicada incluso ahora, casi 60 años después de su debut. Aunque Whittaker y Bishop abandonan la serie, Médico que la temporada 14 estará dirigida por Russell T Davies. A medida que regresa el showrunner que revivió la serie en 2005, Médico que está preparado para comenzar otra aventura salvaje.

Fuente: Juan obispo




Source link