Cine

Joe Giudice de Real Housewives solicita la liberación de ICE | Screen Rant

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey su esposo, Joe Giudice, solicitó una liberación de ICE en medio de una apelación de deportación. El hombre de 49 años está cansado de esperar a que los tribunales decidan su destino.

En 2013, Joe y Teresa fueron acusados ​​por presentar un informe de bancarrota falso, tratando de ocultar su riqueza. Joe también fue acusado por no presentar declaraciones de impuestos entre 2004 y 2008. Teresa fue sentenciada a 15 meses tras las rejas y fue liberada de la prisión federal después de solo haber cumplido 11 meses.

Relacionado: Las amas de casa reales de Gina Kirschenheiter de OC dicen que su esposo tuvo una aventura antes del divorcio

La familia de Giudice llegó a la corte el 11 de septiembre para mostrar su apoyo a Joe, aunque sus hijos no pudieron asistir ya que estaban en la escuela. Ha sido reportado por Radar en línea que su esposa, Teresa, llegó por separado y no habló con su familia. La familia Giudice ha albergado sentimientos hacia el Real ama de casa de nueva jersey estrella por su constante fiesta en la costa de Jersey y en Mykonos, que creen que es un comportamiento imperdonable. El abogado de Joe argumentó en la corte que debería ser liberado de la custodia de ICE bajo fianza mientras aún pelea una orden de deportación en una apelación. El abogado argumentó que Joe es elegible para la liberación porque ha pasado más de 180 días consecutivos encerrado. El fiscal del caso no estuvo de acuerdo y declaró que, dado que Joe tenía antecedentes de condenas y crímenes pasados, no debería ser elegible, y dijo que es un riesgo de fuga y un peligro para la sociedad.

Teresa y Joe Giudice

Joe era originalmente un ciudadano italiano que se mudó a los Estados Unidos cuando era solo un niño. Nunca solicitó la ciudadanía estadounidense, y según la ley estadounidense, los inmigrantes pueden ser deportados si han sido condenados por un delito de depravación moral o un delito grave. Desde su liberación de la prisión federal, la estrella de la realidad fue transferida a una instalación en Pensilvania que tiene detenidos de inmigración. Al padre de cuatro hijos se le otorgó permiso en mayo para seguir viviendo en los Estados Unidos mientras espera su destino.

La estrella de Bravo ha dicho en el pasado que si su apelación es denegada, estaría listo para regresar a Italia. Su esposa, Teresa, también había declarado abiertamente en un programa de reunión que si su marido fuera deportado, ella no iría con él y pediría el divorcio. Para la mayoría de los fanáticos, es molesto que Joe haya elegido estas acciones perjudiciales sobre la calidad de vida de su familia, esencialmente perdiendo todo.

Siguiente: La situación de Jersey Shore obtiene la fecha oficial de liberación de la prisión

Fuente: Radar Online

Disney + se lanza temprano (y gratis) en los Países Bajos




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close