Cine

Gears 5 supera a Fortnite como el juego más jugado de Xbox

Engranajes 5 ha hecho lo imposible, superando Fortnite subir a la cima de la lista de clasificación de juegos de Xbox más jugados e interrumpir un reinado que ha estado en curso durante más de un año en este momento. Fortnite ha sido una presencia dominante en la lista de juegos de Xbox One más jugados, gracias en gran parte al hecho de que es un juego gratuito con compras de cosméticos, por lo que es una opción fácil para muchos consumidores con un presupuesto limitado, sin mencionar su La ubicuidad en la cima de Twitch transmite audiencia y títulos multijugador de Battle Royale.

Engranajes 5 es la primera exclusiva de Xbox One que hace tanto ruido desde el punto de vista del consumidor en bastante tiempo. Engranajes 5 Las revisiones han sido muy favorables, alabando la decisión del juego de apartarse de algunas de las opciones más seguras en su diseño para explorar nuevas e innovadoras versiones de un clásico. Si bien no todas esas salidas de diseño funcionan, muchas más tienen éxito en lugar de fallar, y el resultado ha sido un juego en Engranajes 5 eso se siente como un punto de partida muy fuerte para reiniciar la franquicia. Si bien los fanáticos de toda la vida se han quedado contentos con lo que el desarrollador The Coalition ha presentado, la verdadera revelación es el hecho de que muchas personas que no eran fanáticas de la franquicia anteriormente han admitido estar intrigadas o totalmente vendidas, Engranajes 5 como una experiencia

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Dave Bautista se une a Gears 5 como personaje jugable

Esa gran victoria se traduce en algunos números llamativos para ventas, promedios de revisión y números de jugadores, el último de los cuales es rastreado públicamente por Microsoft. Engranajes 5 se encuentra en la cima de la lista de juegos más jugados para Xbox en Microsoft Store, superando a los pilares principales como Fortnite, Grand Theft Auto 5y Rainbow Six Siege. Es especialmente impresionante porque, de nuevo, Fortnite es un juego gratuito, lo que hace que superarlo como un título AAA pagado en Engranajes 5 Aún más difícil. Es un testimonio del éxito del juego que también dice mucho sobre Xbox Game Pass, que permite a muchos jugadores acceder al juego de forma "gratuita" manteniendo una suscripción.

De hecho, el Ultimate Game Pass probablemente tuvo más que ver con Engranajes 5 paso Fortnite que la suscripción regular hizo. Engranajes 5 estaba disponible al principio de Ultimate, lo que significaba que los jugadores probablemente acudían tanto al servicio de suscripción como al juego. Es la mayor victoria para el servicio Game Pass de Microsoft hasta ahora, y demuestra cuán poderoso puede ser un empate cuando hay exclusivas importantes disponibles.

¿Esto significa que hemos visto el final de Fortniteel dominio de Probablemente no. De hecho, no sería sorprendente ver que el juego toma el título del juego Xbox One más jugado, de hecho. Esa es la naturaleza del juego de servicio en vivo versus algo como Engranajes 5, que tiene algunos elementos como ese, pero también tiene una campaña narrativa gigante que la gente estaba disfrutando y un alcance más limitado en términos de su multijugador. Aún así, es una impresionante muestra de fuerza de Engranajes 5 y un respaldo contundente tanto del juego como del servicio Xbox Game Pass, que es notable por sí solo.

Siguiente: Gears 5: ubicaciones para los 90 coleccionables en la campaña

Fuente: Microsoft

Míranos Jugar PlanetSide Arena: ¡primer juego en vivo revelado!




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close