Cine

Programa de televisión Discworld The Watch Casts Juego de tronos Alum & More

El reparto de varios de sus personajes importantes para la serie de crímenes de fantasía El reloj ha anunciado. La serie se basa en varios de los de Terry Pratchett. Mundodisco libros, una saga de novelas de fantasía cómica en su mayoría independientes ambientadas en un mundo plano que se encuentra sobre las espaldas de cuatro elefantes que se paran en el caparazón de una tortuga.

La fantasía alt-reality de la Mundodisco La serie es una que simultáneamente juega directamente y subvierte los tropos tradicionales del género, involucrando a héroes, villanos, brujas, magos, dragones, magia, bárbaros y monstruos, cuyo humor a menudo se usa como una alegoría para explorar una amplia gama de problemas sociales. los Reloj Los libros son uno de los principales subconjuntos de la serie, después de las aventuras de la ciudad en constante expansión de la metrópoli irremediablemente corrupta Ankh-Morpork, y la serie de televisión verá cómo el grupo de inadaptados titulares de la ley se las arregla cuando se legaliza el crimen en la ciudad .

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Buenos augurios: 5 cosas que la serie de TV se perdió del libro (y 5 cosas que nos alegra que hayan guardado)

De acuerdo a THR, el casting para la serie consiste en Richard Dormer (Game of Thrones' Beric Dondarrion) como el personaje central Sam Vimes, el capitán de la clase trabajadora de la Guardia, un bastardo cínico borracho y confeso; Adam Hugill como Carrot Ironfounderson, un humano criado por enanos y un nuevo recluta ingenuo con opiniones idealistas sobre lo que implicará ser un vigilante; Marama CorlettDonación de sangre; Simbad) como el cabo Angua, una mujer que esconde un secreto y tiene la tarea de entrenar a Zanahoria y evitar que su despistado lo mate; Jo Eaton-Kent como el agente Cheery Littlebottom, un experto forense enano no binario; Lara RossiRobin Hood) como Lady Sybil Ramkin, el último reclamo de nobleza de la ciudad, que intenta solucionar los problemas de delincuencia de la ciudad a través del caos del vigilantismo; y Sam Adewunmi como Carcer Dun, una cruel intención criminal de tomar el control de la ciudad y vengarse de un mal percibido infligido sobre él.

Los breves detalles revelados sobre los personajes dejan en claro que la serie será algo propio en lugar de adaptar directamente las novelas en secuencia. Angua es quien entrena a Zanahoria es una desviación importante, ya que cuando fue presentada en el segundo Reloj novela Hombres de armas, Zanahoria ya era un cabo, habiendo debutado en la entrada inicial Guardias! Guardias! Del mismo modo, el criminal Carcer es el principal antagonista de Vision nocturna, el sexto en el Reloj serie que se publicó unos 13 años después de la primera.

los Reloj las novelas son generalmente algunas de las más (relativamente) serias de las Mundodisco Los libros desde sus tramas tratan principalmente del crimen, pero a través del filtro de un medio de género también abordan cuestiones como la moral, los prejuicios, el racismo, el sexismo y la identidad. Cuando la serie de televisión se estaba desarrollando antes de la muerte de Pratchett en 2015, el hombre mismo la describió como "CSI estilo Pratchett", Mientras que una declaración de Narrativia, una compañía de producción creada para manejar los derechos de todas las obras de Pratchett, lo describió como"thriller de punk rock. ”Aunque los detalles del casting revelan que se están haciendo algunos cambios en la adaptación de El reloj, las descripciones de los personajes aseguran a los fanáticos que la serie seguirá siendo fundamentalmente la misma bestia que han amado a lo largo de los años de leer los libros.

Siguiente: 10 libros de fantasía con sistemas mágicos únicos (que no se pueden adaptar actualmente)

Fuente: THR

Farrah Abraham de Teen Mom enfrenta una reacción violenta luego de referirse al 11 de septiembre como 7-Eleven




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close