TV

Joe Millionaire: Carolyn, Amanda y Kurt dejan de seguirse en Instagram

Carolyn, Amanda y Kurt de Joe Millionaire no parecen reconciliarse pronto, ya que los tres compañeros de reparto han dejado de seguirse en Instagram.

Joe millonario Las estrellas Carolyn Moore, Amanda Pace y Kurt Sowers pueden haberse unido al programa en busca de un romance para toda la vida, pero después de que todos dejaron de seguirse en Instagram, parece que nadie encontró el amor en el programa de citas de FOX. Los fanáticos se han visto inundados de información desde el impactante final de temporada cuando Kurt eligió buscar una relación con Amanda en lugar de Carolyn, ya que ambas chicas han estado hablando públicamente sobre su experiencia en el programa y sus aventuras con el soltero. Desafortunadamente, Amanda y Kurt no llegaron muy lejos después del espectáculo, y la empresaria de Nueva York no parece tener mucho interés en reconciliarse con el director ejecutivo de la construcción.

VÍDEO DEL DÍA

Joe millonarioSin embargo, Kurt trató de arreglar las cosas con Carolyn, ya que la dueña de la compañía de cuidado de la piel confesó que su antiguo amor estaba en sus mensajes directos de Instagram tan pronto como él y Amanda terminaron. Según el concursante, Kurt le envió un mensaje, disculpándose por no haberla elegido durante el final y admitiendo que había cometido un gran error. Si bien el nativo de Carolina del Norte afirmó en Instagram que no se arrepiente de no haber elegido a Carolyn, el concursante insiste en que ella está siendo honesta sobre lo que Kurt le dijo. También tenía mucho que decir sobre su relación fuera de cámara con el trabajador de la construcción, incluidas sus inseguridades sobre su relación cordial con su ex esposo y todas las veces que tuvo que asegurarle a Kurt que no tenía nada de qué preocuparse.

Aparentemente, las cosas empeoraron aún más para los ex compañeros de reparto, ya que todos dejaron de seguirse en Instagram. Carolyn fue invitada en El podcast de la realidad correcta, donde habló sobre cómo descubrió que no la habían seguido y por qué eligió dejar de seguirla. Según Carolyn, no sabía que Kurt había dejado de seguirla hasta que comenzó a recibir mensajes al respecto de los fanáticos del programa. «no me sorprendereveló Carolyn.Hablé mi versión de la historia.Si bien la finalista del programa entiende completamente por qué Amanda dejaría de seguirla, para no recordar su tiempo en el programa, cree que las intenciones de Kurt eran menos puras.

«En el momento en que hablé sobre mi versión de las cosas, fue demasiado,Carolyn compartió en el podcast. Sin embargo, Carolyn cree que todos tienen derecho a hacer lo que quieran, y decidió dejar de seguirlo para aliviarse de los recordatorios de cualquier mala energía. Carolyn también reveló que Amanda le envió un mensaje mientras miraba el programa preguntándole para ponerse al día pronto, pero poco después comenzó a twittear algunas cosas desagradables sobre la concursante. Si bien puede parecer que hay mala sangre entre los tres, la mujer de 31 años solo desea lo mejor para sus ex coprotagonistas e incluso admitió que ella y Amanda se divirtieron mucho durante el rodaje.

Las cosas ciertamente no salieron según lo planeado para Kurt y su Joe millonario finalistas El soltero aún tiene que contar completamente su versión de la historia, pero las dos mujeres no lo han pintado exactamente de la mejor manera. Con suerte, tendrá la oportunidad de revivir a sí mismo. Pero si no, los fanáticos tendrán que guiarse por lo que han escuchado de sus antiguos amores. Si bien definitivamente no habrá una reunión para los tres en el corto plazo, es bueno saber que Carolyn no guarda rencor y simplemente quiere lo mejor para todos.

Fuente: The Right Reality Podcast/Spotify




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba