Historietas

John Cena confirma su estatus en WWE Clash at the Castle


John Cena explicó en su último regreso a lunes por la noche crudo que no sabía cuándo volvería a estar dentro de un ring de la WWE. Eso significaba que, a pesar de que había mucha especulación, no iba a competir en SummerSlam a fines de julio contra Theory por el Campeonato de los Estados Unidos. El espectáculo de Nashville vino y se fue sin ninguna aparición del 16 veces campeón mundial, y parece que ese será el caso para Choque en el castillo el 3 de septiembre también.

«He estado viniendo a Cardiff a pelear durante más de 15 años, y cada vez es emocionante y sorprendente. No voy a estar en Clash», explicó Cena durante una sesión de preguntas y respuestas mientras asistía a la Comic Con de Gales. También habló sobre cómo convertiría a Vince McMahon en la única cara en su lucha libre profesional Mount Rushmore y cómo su combate favorito sigue siendo el próximo.

A menudo se le ha preguntado a Cena cuánto tiempo más seguirá luchando dado que ha tenido éxito en Hollywood y ha trabajado a tiempo parcial durante años. Discutió su mentalidad hacia la jubilación en una entrevista con Chris Hardwick el año pasado.

«Regresar a la WWE es un mundo completamente nuevo. Un nuevo elenco de personajes, una nueva dirección con la compañía, nuevas plataformas, un nuevo entorno. Ahí hay un desafío», dijo Cena en abril de 2021. «Retarme a mí mismo como 44- años para volver, hay un desafío intrínseco allí, un conjunto de circunstancias. Ese es un buen desafío en muchos sentidos. Mi cuerpo podría decirme después de esta estadía prolongada, ‘amigo, ya terminaste’ o podría decirme , ‘Estás tan lejos de terminar que es una locura.’ Esa es otra conversación interesante conmigo mismo. Si físicamente soy más lento, les he dicho abiertamente a todos que seguiré haciendo esto hasta que sienta que estoy ofendiendo al cliente. Saldré continuamente y haré lo que pueda para contribuir y agregar.

«No quiero salir y decir, ‘Está bien, solo déjalo salir y (hacer lo suyo)’. No estoy en eso porque sé lo que es pagar un boleto”, agregó. Si tuviera que conseguir eso en esta ronda, es algo difícil y humillante que tendré que superar. Si obtengo lo contrario y es como, ‘Eres más rápido y puedes hacer algunas cosas mejor y definir una nueva personalidad’, entonces esa es una nueva conversación porque no me queda mucho tiempo y si quiero darle como, ‘ comprometámonos realmente con esto e invirtámoslo todo, esa es una elección honesta donde otras cosas tendrán que pasar a un segundo plano».

Consulte la tarjeta de Choque en el castillo abajo. El espectáculo marcará la primera vez que WWE realiza un pago por evento importante en el Reino Unido desde Festival de verano en 1992.

  • Campeonato Universal Indiscutible de la WWE: Roman Reigns contra Drew McIntyre
  • Campeonato Femenil de SmackDown: Liv Morgan contra Shayna Baszler
  • Bayley, Io Sky y Dakota Kai vs Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss

h / t luchador


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba