Cómicos

John Cena se acercó a Nikki Bella después de tener su primer hijo


Las estrellas de la WWE, John Cena y Nikki Bella, cancelaron infamemente su compromiso solo un mes antes de su boda a mediados de 2018. Sin embargo, los dos se han mantenido cortés desde entonces, y Bella a menudo felicita públicamente a Cena por sus logros en Hollywood. Desde su separación, Bella se ha comprometido con Artem Chigvintstev, y la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el 31 de julio.En una nueva entrevista con Us Weekly, Bella reveló que Cena se acercó a ella y a Brie poco después de que se supiera la noticia. felicítelos.

«Así que con el bebé, se acercó a Brie ya mí», dijo Bella. «No hemos tenido una conversación individual por Dios, no sé cuánto tiempo, ¡pero fue muy corta y dulce!»

A pesar de su separación, Bella se mantuvo increíblemente positiva sobre el éxito que Cena ha encontrado en el mundo de la actuación.

«John y yo estaremos atados para siempre. Entiendo que tuvimos una relación pública en un reality show durante seis años», dijo. «Todo lo que siempre quise fue que él fuera feliz. Entonces, me hace feliz cuando veo eso y, como, él pateando traseros en el mundo del cine y todo eso. ¡Me encanta!»

En una entrevista separada con Access Hollywood (mientras promocionaban la nueva temporada de Total Bellas), tanto Nikki como Brie abordaron si sus carreras en la WWE habían terminado oficialmente. Ninguna de las mujeres ha entrado en un ring de la WWE desde finales de 2018, pero ambas declararon que quieren una última carrera para celebrar los Campeonatos de Parejas de Mujeres de la WWE.

«Esto es lo que es difícil para Nikki y para mí, cuando nos fuimos, de repente llegaron los títulos de parejas de mujeres de la WWE, y pensamos ‘qué segundo, eso es para las Bella Twins’. Nos moríamos por tener títulos de etiqueta «, le dijo Brie a Mario López. «Así que ella y yo sentimos que tenemos una carrera más, así que realmente queremos ir por esos títulos».

El dúo afirmó que WWE originalmente planeó que ganaran los títulos de parejas femeninas después WrestleMania 35.

«Así que Brie y yo, íbamos a regresar y luchar por los títulos en pareja después de WrestleMania e íbamos a ir contra The IIconics durante unos meses; sería muy divertido, muy emocionado y ya sabes, en el fondo «Seguí teniendo esta extraña sensación de que necesitaba hacerme una radiografía en el cuello, porque durante un tiempo no me sentía bien», explicó Nikki. «Brie sabe que en diciembre, después Evolución, Seguía diciéndole, ‘Brie, me siento mal’. Por ejemplo, mi cabeza no se siente bien y seguía sintiéndome mal e incluso le dije: ‘¿Crees que soy muy poco saludable?’ Pero llevo un estilo de vida muy saludable, pero no pude entenderlo «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba