Cine y Películas

John Krasinski en la escena del episodio de la cena de oficina más difícil para filmar

El actor de Office, John Krasinski, habló sobre su escena favorita y más difícil de la comedia de situación para filmar en el episodio favorito de los fanáticos «Dinner Party».

John Krasinski, quien interpretó a Jim Halpert en La oficina (NOSOTROS), se abrió sobre uno de los más difíciles episodios para filmar. La versión estadounidense de la comedia de situación original del Reino Unido se emitió en NBC de 2005 a 2013, y se cimenta para siempre en el marco de la cultura pop estadounidense, lo que le confiere su genio a docenas de referencias conocidas, chistes memorables y citas favoritas. El reparto estaba dirigido por Steve Carell, pero también estaba protagonizado por John Krasinski, Mindy Kaling, Ed Helms, Rainn Wilson, Melora Hardin y muchas más caras reconocibles.

El clásico falso documental de una sola cámara sobre la banalidad de la experiencia en la oficina, en este caso de la ficticia Dunder Mifflin Paper Company, cuenta con muchos episodios favoritos de los fanáticos. Desde el “Día de la diversidad”, donde los empleados deben soportar un entrenamiento de sensibilidad a la diversidad que se descarrila con bastante rapidez, hasta la “Noche de casino”, en la que el principal ¿lo harán o no lo harán? pareja finalmente busca responder a esa pregunta, cada fan de La oficina tiene un episodio que mantienen es el mejor. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que el episodio, «Dinner Party», en el que Michael Scott (Carell), invita a algunos de sus empleados a una cena solo para parejas, es el mejor. La hilaridad se produce cuando las tensiones anteriores de Michael y su novia estallan en una exhibición pasiva agresiva para todos sus invitados. Sin embargo, el episodio es, quizás, más conocido por sus bromas que salpican la tensión.

Reportado por Hoja de trucos, en un episodio reciente de la Señoras de la oficina podcast (alojado por La oficina estrellas Angela Kinsey y Jenna Fischer), John Krasinski habló sobre la filmación de «Dinner Party». Admitió que sabía por la lectura de la mesa que le esperaba un rodaje difícil, debido a las risas que ya provocó el propio guión. Krasinski explicó:

Ya estaba temblando de risa. No me habría costado mucho reírme y añadir quizás uno de mis chistes favoritos de todo el programa.

También señaló que este episodio contiene uno de sus chistes favoritos de toda la serie: la mordaza visual de la televisión de Michael, que estaba emocionado de poder «ocultar» cuando tenía compañía. Habló más:

Y recuerdo que en la mesa leí riendo. Pero luego para ver a Steve [Carell] de nuevo con ese rostro radiante de orgullo, simplemente vuélvete hacia nosotros y dinos: ‘No creerás lo que tengo’. Y también, ‘Mira lo que puede hacer. Cuando llegue la compañía, puedo hacer esto ‘.

… Estoy bastante seguro de que la distancia entre el televisor y la pared era de una pulgada y media.

Krasinski continuó diciendo que estaba llorando de risa y que tuvo que hacer varias tomas antes de que pudiera atravesar la escena, y mucho menos hacer una buena toma. Algo de esto se evidencia en el carrete de errores del programa, que muestra a todos los actores que se rompen, incluido Steve Carell. Añadió:

Jenna [Fischer] puedo decirte, pero creo que probablemente me tomó 19 o 20 tomas antes de que pudiera ponerme de pie verticalmente en esa escena sin doblarme …

Y de nuevo, como siempre he dicho, soy un llorón que se ríe. Entonces, cuando me río así de fuerte, toda mi cara se pone roja por las lágrimas y la presión que está llenando mi cara por tratar de no reírme y fue en vano.

John Krasinski en la escena del episodio de la cena.5

Krasinski ha expresado varias veces que ese es uno de sus momentos favoritos mientras filmaba el programa. Uno de esos casos fue durante el primer episodio de la serie web de Krasinski para levantar el ánimo pandémico, Algunas buenas noticias, en el que entrevistó a Steve Carell sobre el 15 aniversario de La oficina. Al igual que Krasinski, Carell admitió que el episodio fue uno de sus momentos favoritos absolutos. Ya que La oficina, Krasinski ha sido más conocido por su papel como el personaje principal de la serie, Jacobo Ryan, y por su película de terror aclamada por la crítica, Un lugar tranquilo que dirigió, protagonizó y coescribió. La secuela, Un lugar tranquilo, parte II, recibió recientemente una fecha de lanzamiento del 28 de mayo de este año.

Cuando se trata de «Dinner Party», los fanáticos y las estrellas están de acuerdo. Todos están de acuerdo en que es uno de los mejores, si no el mejor, episodios de una de las comedias de situación más dominantes de su época. Aunque el programa terminó, es genial ver que el elenco aún se une, como lo hacen los fanáticos, sobre sus momentos favoritos de La oficina que han traído alegría a todos.

Fuente: Cheatsheet

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba