Videojuegos

John Marston de Red Dead Redemption canaliza a John Wick en Killing Spree

Un jugador de Red Dead Redemption II ha aparecido en Internet con un breve clip que muestra a John Marston derribando enemigos con un estilo similar al de John Wick.

Un corto redención muerta roja ii El clip ha aparecido recientemente en línea y muestra a John Marston participando en un combate llamativo que recuerda a Juan mecha. Este metraje está lejos de ser la primera vez que los jugadores hacen comparaciones entre el éxito de ventas de Rockstar de 2018 y el mundo del cine, una comparación que se ve favorecida por redención muerta rojaEl nivel preciso de detalle de presente en todo, desde el personaje hasta el diseño del entorno.

redención muerta roja es un juego que hace esfuerzos constantes para ser dramático, auténtico e inmersivo. Los jugadores se pondrán en la piel de Arthur Morgan (y más tarde de John Marston) mientras viaja a través de una versión ficticia del sur de Estados Unidos, realizando varios planes y tramas traviesas mientras se evade del alcance siempre presente de la ley. Como un juego que podría decirse que está más impulsado por la historia que por el juego, muchos de los tiroteos son brutales, metódicos y están llenos de emoción o subtexto. Esto es especialmente cierto cuando se trata de altercados que tienen lugar en los muchos interiores del juego, que son muy detallados y cerrados, lo que a menudo requiere que los jugadores se acurruquen junto a sus enemigos antes de despacharlos. Los detalles inmersivos y a veces repugnantes de redención muerta roja Yoson parte de lo que puede hacer que estos momentos del juego parezcan cinemáticos para muchos jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

Un fan que se hace llamar ImRemKaneki en Reddit recientemente compartió un clip que muestra los muchos elementos espantosos y teatrales del juego. El video en cuestión sigue a John Marston mientras derriba a varios miembros de la alta sociedad dentro de la mansión de la ciudad de Saint Denis, inspirada en Nueva Orleans. La masacre está ambientada con música house y la mayoría de los asesinatos de Marston son de cerca, personales y elegantes. La publicación se titula «JUAN WICKSTON«, que es una clara referencia a la icónica serie de películas Juan mechaen la que Keanu Reaves interpreta a un asesino internacional altamente profesional y letal que se especializa en combates rápidos en las esquinas.

Las similitudes entre este clip y el Juan mecha las películas son claras de ver, como redención muerta roja ii ya es mucho más cinematográfico que la mayoría de los juegos, un hecho que llama la atención con referencias a películas como Nosferatu dentro de redención muerta roja. Pequeños detalles como las animaciones para las brutales ejecuciones con revólver y pistola le dan mucho más peso a este enfrentamiento de combate. La tensión y la energía de la escena también se elevan con la música electrónica de fondo.

Si bien muchos fanáticos todavía están molestos por cómo Rockstar está descuidando Muerto rojo en líneaeste clip puede servir como recordatorio de todas las cosas que el juego hace bien. redención muerta roja iiLa atmósfera carnosa y la destreza gráfica hacen comparaciones con películas icónicas como Juan mecha más que comprensible. Si Rockstar puede traer este mismo nivel de calidad a Grand Theft Auto VIel mundo de los videojuegos sin duda estará de enhorabuena.

Fuente: ImRemKaneki/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba