Historietas

John McCrea de Cruella grabó una canción para la película


John McCrea de Cruella grabo una cancion para la pelicula

Cruella finalmente está disponible para ver en los cines, así como en Disney + Premier Access, y presenta a Emma Stone como la famosa villana de Disney, así como a algunos otros personajes favoritos de los fanáticos de 101 Dálmatas. Sin embargo, la película también tiene algunos personajes nuevos, incluido Artie (John McCrea), una fashionista de glam rock que se hace amiga de Cruella / Estella en su viaje hacia el éxito. Recientemente, ComicBook.com tuvo la oportunidad de conversar con McCrea y reveló que Artie no es su único papel en la película … ¡también canta una canción en la banda sonora!

«Quiero decir, realmente no he hablado, grabé la canción que canté, ‘I Wanna Be Your Dog’. Grabé en Abbey Road Studios con algunos de los músicos más talentosos. Y realmente no tuve la oportunidad de hablar sobre eso. Y eso fue, honestamente, nuevamente, en un trabajo en el que era constantemente surrealista, lo que me estaban dando hacer, ese fue solo otro día en el que pensé, ‘No puedo creer que pueda hacer esto para ganarme la vida. Y puedo ir a los estudios Abbey Road y cantar una canción de Iggy Pop con algunos de los mejores músicos en el negocio . Es increíble.’ Así que estoy tan emocionado de que la gente vea la película porque no creo que haya existido nunca algo así, Disney o no. Creo que es totalmente único «, compartió.

McCrea no es la única persona involucrada con Cruella hablamos sobre la música. Mientras hablaba con el director Craig Gillespie, el creativo solo elogió al compositor de la película, Nicholas Britell. Britell ha sido nominada a dos premios Oscar por marcar la música de luz de la luna y Si Beale Street pudiera hablar. También ganó recientemente un Emmy por anotar el Sucesión tema.

«Música de Nicholas Britell», respondió Gillespie cuando le preguntamos si había alguna Cruella temas de los que no había llegado a hablar mucho. «Está fuera de Sucesión y La gran apuesta y simplemente un compositor increíble. Y, la parte muy complicada de esto fue, sabes que tenemos 48 o 50 canciones en esta película que son canciones muy, muy icónicas. Y entonces tener que crear una partitura que tenga que encajar entre eso y competir con eso de alguna manera «.

Puede ver nuestra entrevista completa con McCrea en la parte superior de la página.

Tanto la banda sonora como los álbumes de partituras de Cruella ya están disponibles. La película también se proyecta en los cines y está disponible para comprar en Disney + Premier Access.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba