Cómo se presagió el giro del villano del Continental en el universo de John Wick

John Wick Spinoff The Continental recibe las primeras críticas antes del estreno de la serie el viernes

• revisiones iniciales para El continente Las miniseries están en marcha y no se ven bien. Los críticos critican unánimemente el programa por considerarlo insulso, carente de historias convincentes y con muy pocas escenas de acción.
  • Los críticos critican el programa por tener cantidades innecesarias y abrumadoras de actividad que no hacen avanzar la historia.
  • El continente tarda demasiado en poner en marcha su historia, juzgando mal la cantidad de tiempo que necesita para contar la historia de fondo de Winston.

revisiones iniciales para El continente han llegado antes que el John mecha El estreno del spin-off será el próximo viernes. El nuevo programa tiene lugar en la década de 1970 y narra cómo Winston se convirtió en director del New York Continental, como se ve en la serie de películas dirigida por Keanu Reeves. En el drama criminal, un joven Winston (Colin Woodell) es obligado por el líder continental original, Cormac (Mel Gibson), a cazar a su hermano, una tarea que lleva a Winston a enfrentarse a Cormac y otros asesinos continentales.

Ahora, reseñas de El continente han llegado las miniseries, que analizan unánimemente John mecha spin-off como un programa insulso con historias o escenas de acción poco convincentes. Raquel LaBonte de critica la historia, diciendo “la gran cantidad de actividad que ocurre en esta serie no es necesaria en absoluto,” mientras que Alison Herman de Variedad dice “A “The Continental” le toma casi toda la duración de la primera película de “John Wick” incluso poner su historia en movimiento.IGNTom Jorgensen tiene pensamientos similares y dice: “Continental calcula muy mal el alcance que necesita para contar su historia de David y Goliat“.

Por qué el continente ha sido criticado críticamente

“/>

Se han lanzado críticas adicionales a El continenteEl elenco, con Gregory Lawrence de El abrigo criticando la actuación de Mel Gibson, afirmando que Woodell “está fundamentalmente mal interpretado y mal dirigido como Winston.” Sin embargo, algunos críticos, como Charlie Ridgley de comicbook.com, ha dicho, “La mayoría del elenco hace un gran trabajo con lo que se les da.“, lo que implica que muchas fallas residen en el departamento de escritura. Esto se destaca porque la crítica de la historia es un foco importante para muchas reseñas, que comparan el programa con el John mecha películas directamente.

Jeremy Mathai de barra oblicua dice que cuando se trata de la progresión de la historia, “Con cada nuevo rincón que explora en Wick-verse, la serie no puede evitar drenar el mundo entero de la mística y el misterio que las películas fomentaron con tanto cuidado..” Esto indica El continente Incluye muchas explicaciones de partes misteriosas de la serie de películas, que podrían alterar la construcción del mundo de toda la franquicia. Esto se hace eco de Buitre‘s Roxana Hadadi, quien dice que el programa tiene “Tantos huevos de Pascua de franquicia diseñados a la fuerza y ​​tantas tramas secundarias.“.

Sin embargo, Hadadi y otros críticos han elogiado la acción del programa, aunque señalaron que difiere de lo que se puede encontrar en todo el programa. John mecha películas. Debido a esto, críticos como Ben Travers de IndieWire no están tan contentos y afirman: “A medida que las escenas de acción se acumulan unas sobre otras, se vuelven menos distinguidas, más genéricas e inevitablemente aburridas.” Con secuencias de acción divisivas, una historia en la que suceden demasiadas cosas y misterios en el John mecha franquicia despojada por completo, parece El continente es el primer fracaso de la franquicia, que puede reflejar el desarrollo del universo en el futuro.

Fuente: Varios (ver arriba)