La identidad del villano más nuevo de Jojo’s Bizarre Adventure sigue siendo un misterio, pero ya está claro que este está jugando con un nuevo conjunto de reglas.
Spoilers del capítulo 6 de Demonic Heartbreak de Crazy Diamond a continuación.
Un estribillo común de los fanáticos de las series de acción sobrenatural como La extraña aventura de Jojo es cuestionar por qué los héroes o villanos no usan simplemente armas convencionales contra sus enemigos. Da la casualidad de que esta vez, la última Jojo el villano está tomando ese consejo y demostrando que realmente tiene mérito.
En la serie derivada La angustia demoníaca de Crazy Diamond, Josuke Higashikata y el antiguo secuaz de DIO Hol Horse han comenzado a trabajar juntos para dar caza a un loro desaparecido. Sin embargo, este no es un loro cualquiera: es un loro que maneja un soporte que una vez perteneció a DIO llamado Petsounds, que fue entrenado junto con su halcón Pet Shop. El puesto del pájaro obliga a las personas a recrear los eventos que alguna vez presenció, lo que incluye muchas escenas importantes de Cruzados de polvo de estrellas que puede causar estragos absolutos. Peor aún, esto significa que cualquier atacante que les envíe son transeúntes inocentes, lo que limita severamente sus opciones para contraatacar.
Después de que su encuentro con Petsounds sale mal en el capítulo 6, Josuke y Hol Horse se retiran al metro subterráneo, con la impresión de que el pájaro probablemente no estaría dispuesto a ingresar a esa área. Mientras la pareja trata de deducir las reglas de la habilidad Stand del pájaro, pronto se hace evidente que su escondite no es tan seguro como esperaban. El loro comienza a recrear la masacre de un pequeño pueblo en África que presenció, provocando una estampida y desconcertando seriamente a ambos usuarios de Stand. Sin embargo, resulta que todo esto fue solo una distracción; el hombre que robó el loro también está cerca y les dispara una ballesta, golpeando a Josuke justo en el hombro.
Desafortunadamente para Josuke, puede usar la habilidad de su Stand para curar a cualquiera menos a sí mismo, por lo que se quedará con esa herida durante bastante tiempo. Dado que aún se desconoce la identidad del villano, es imposible decir si él mismo es un usuario de Stand o no, por lo que un arma convencional puede ser su única opción para atacar. Gran parte de La angustia demoníaca de Crazy Diamond hasta ahora se ha centrado en el trauma que causó a Hol Horse y sus secuaces estar bajo la esclavitud de DIO, por lo que parece probable que este villano fuera un asociado de DIO en ese momento. Sin inventar un nuevo personaje de la nada, eso deja un pequeño número de posibilidades, especialmente una vez que los que ya han aparecido se eliminan de la ecuación. La especulación de los fanáticos va desde el hermano mayor de Oingo Boingo hasta el sirviente vampiro Nukesaku, quien notablemente no tenía una posición.
Por supuesto, si bien este misterioso villano puede haber tenido cierto éxito con un arma a distancia convencional, no ha elegido bien los objetivos, ya que Hol Horse también es un experto tirador cuyo arma es su Stand. Con Josuke deseoso de venganza, armas reales y un pájaro que está hipnotizando a la gente, la pelea que se avecina será para los libros cuando se trata de locura, y eso es todo un La extraña aventura de Jojo fan realmente puede pedir.