Joker actualiza oficialmente a Red Hood con un nuevo y aterrador poder

Joker actualiza oficialmente a Red Hood con un nuevo y aterrador poder

Resumen

  • El Joker ayuda a Red Hood a superar su lavado de cerebro dándole una dosis baja de Joker Toxin, lo que le permite superar su miedo y luchar de nuevo.
  • El condicionamiento de Red Hood por parte de Batman le impide luchar y realizar tareas básicas, pero con Joker Toxin, puede superar estas limitaciones.
  • Si bien el uso de Joker Toxin no es una solución a largo plazo, permite temporalmente que Red Hood continúe con sus operaciones hasta que encuentre una solución permanente.

¡Advertencia! Vista previa de páginas por delante para El Joker: ¡El hombre que dejó de reír #12!El bufón esta ayudando Capucha roja con una actualización que cambia las reglas del juego para el justiciero. “Gotham War” dejó una grave huella en Jason Todd y puso en peligro todo su futuro como héroe. Pero el Príncipe Payaso del Crimen le está dando a Red Hood lo que debería hacer que Jason vuelva a su estado normal y temerario.

En un adelanto de El Joker: El hombre que dejó de reír #12 de Matthew Rosenberg y Carmine Di Giandomenico, el villano titular cae después de descubrir que no es el verdadero Joker, sino un impostor al que le han lavado el cerebro. Sin embargo, decide hacer una última jugada y busca a Caperucita Roja para que lo ayude.

“/>
“/>
“/>
“/>
“/>
“/>

Sabiendo que Red Hood todavía sufre el reacondicionamiento por el que Batman lo hizo pasar, Joker le da a Red Hood una dosis baja de Joker Toxin para ayudarlo a superar su miedo. Joker señala que Jason todavía sentirá miedo, pero “creo que es gracioso“. Joker también le informa a Jason que esto es temporal y que los efectos de la toxina desaparecerán con el tiempo.

La toxina del Joker está ayudando a Caperucita Roja a superar su lavado de cerebro

“/>

El reciente crossover de “Gotham War” vio muchas traiciones dentro de la Bat-Familia. Durante el evento, Jason se asoció con Catwoman para ayudarla en su misión de salvar Gotham reentrenando a secuaces de bajo nivel para que se conviertan en ladrones que apuntaban a la élite. Para detener a Red Hood de forma permanente, el Caballero Oscuro secuestró a Jason y reacondicionó su mente para sentir un miedo intenso cada vez que sus niveles de adrenalina subieran demasiado. Si bien Batman pretendía que esto fuera un “regalo” que haría que Jason viviera una vida normal, el reacondicionamiento le ha impedido pelear, rescatar a otros y hacer cosas simples como correr.

El condicionamiento de Batman era poderoso, pero no 100% efectivo. Red Hood todavía puede hacer cosas que elevan su ritmo cardíaco, pero eso simplemente lo aterroriza. Jason ha podido superar su miedo, pero requiere mucha concentración. Pero Joker Toxin podría ser el truco que finalmente le ayude a resolver ese bloqueo mental. Después de todo, si tiene miedo, el cuerpo de Jason no reaccionará como necesita en una pelea. Pero si Red Hood se ríe de sus miedos, entonces probablemente pueda luchar como antes. Para bien o para mal, volverse más parecido al Joker es la forma en que Jason puede superar su último obstáculo.

Seguir al Joker es la única opción de Red Hood para la normalidad

“/>

Red Hood desprecia absolutamente al Joker por todo el dolor y tormento que el villano ha causado en la vida de Jason. Pero parecerse más a su némesis podría ser la mejor vía para que Jason continúe operando como Caperucita Roja. Jason no sucumbiría a su miedo en situaciones tensas y finalmente podría volver a luchar directamente contra la gente. Obviamente, no es una gran solución a largo plazo y los peligros de usar Joker Toxin superan con creces los beneficios potenciales. Pero usando del comodín El veneno podría ser una curita decente a corto plazo hasta que Capucha roja encuentra una manera de volver a la normalidad.

El Joker: El hombre que dejó de reír #12 estará a la venta el 7 de noviembre en DC Comics.


Source link