Cine

Joker es la cuarta película de DC con mayor recaudación internacional

bufón ha alcanzado el hito de ser la cuarta película de DC más taquillera a nivel internacional. El icónico payaso se ha reído en la taquilla desde su lanzamiento. bufón tuvo la mayor apertura en octubre, superando el récord de Veneno.

bufón ha estado recibiendo muchos titulares últimamente, y es probable que eso no pare pronto. La película protagonizada por Joaquin Phoenix ha recibido elogios de varias fuentes. Durante su estreno en el Festival de Cine de Venecia, bufón recibió el prestigioso premio Golden Lion. El jefe del festival incluso cree que la película será un contendiente al Oscar. Curiosamente, la reacción ha variado desde entonces. La película tiene un 68% en Rotten Tomatoes, perdiendo su estado de Certificado Fresco. Con un puntaje de audiencia del 89%, el público en general parece estar disfrutando la película más que los críticos. Discusión sobre bufón continuará en el futuro previsible, especialmente con la cantidad de dinero que está haciendo supervisa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Joker finalmente termina lo que comenzó The Dark Knight

Warner Bros. ha revelado que bufón ahora es la cuarta película de DC con mayor recaudación internacional. Según la empresa, Joker's El total bruto actual en el extranjero es de $ 490.3 millones, y su cuenta mundial es de $ 737.5 millones. Es la película de DC con mayor éxito financiero en 17 mercados, como México, Italia, España y Rusia. bufón es la tercera película de DC de mayor recaudación en la región de Europa, así como en la región de Asia, superando Batman v Superman: el amanecer de la justicia por el lugar allí.

Joaquin Phoenix baila en Joker

En resumen, bufón le está yendo extremadamente bien en el extranjero. En cuanto a la pregunta si bufón puede convertirse en la cuarta película más taquillera de DC en todo el mundo, eso será más difícil. Podría superar Escuadrón Suicida, pero luego deberá superar Mujer Maravilla y Batman v Superman, los cuales ganaron más de $ 820 millones. Incluso si no logra ese hito, bufón ya ha batido récords de taquilla tanto a nivel nacional como internacional.

Ciertamente no sería exagerado decir bufón Es una de las películas más comentadas de la década. Joaquin Phoenix ha sido aclamado por su interpretación del icónico antagonista, mostrando a un hombre mentalmente enfermo que la sociedad ha dejado de lado. A muchos fanáticos les gustaría una secuela, pero la película fue concebida como una característica independiente. Aún así, Phoenix dijo que está abierto a volver al personaje, por lo que todo es posible. Con la película destruyendo inesperadamente la taquilla en el extranjero, bufón se ha convertido en un gran éxito en 2019. Será muy interesante ver cuánto dinero gana antes de que concluya su carrera teatral.

Siguiente: El éxito de taquilla de Joker muestra que Marvel no es la única forma

Fuente: Warner Bros.

Fechas clave de lanzamiento

  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Saga de Star Wars

Star Wars: AMC Theatres mostrará el maratón de la saga Skywalker de 27 horas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba