Historietas

Joker ingresa al universo Hellboy en el fan art del artista Mike Mignola

El dibujante de cómics Mike Mignola ha creado fan art de Joker y Batman, con tonos artísticos que recuerdan su trabajo Hellboy de Dark Horse Comics.

El creador de la chico infernal universo, mike mignola, ha compartido algunos increíbles de arte presentando el bufón. El arte combina el estilo del investigador paranormal con el icónico dúo de héroe y villano de DC. Es espeluznante y solo mejora cuando la corriente colorista de Hellboy: Los huesos de los gigantes se une a la diversión.

chico infernal comenzó a publicarse por primera vez en 1994, aunque el personaje titular había aparecido el año anterior dentro de San Diego Comic Con Cómics #2 y Siguiente Hombres #21. Desde entonces, ha generado varias miniseries y one-shots, incluyendo Hellboy en el infierno, Hellboy y el BPRD, y varios especiales de invierno. La serie Dark Horse Comics también se ha adaptado a varias películas.

VÍDEO DEL DÍA

En Twitter, Mike Mignola compartió un fan art del Joker y Batman, dibujado al estilo de Hellboy. Además de la pareja principal de DC, también incluye algunas figuras de esqueletos, que recuerdan mucho a los esqueletos que se ven en algunas de las portadas de varios chico infernal historietas. Los naipes que aparecen en la portada también recuerdan elementos visuales de chico infernal cubre La diversión continuó cuando el colorista Chris O’Halloran coloreó la obra de arte de los fanáticos. O’Halloran ha estado proporcionando colores para Hellboy: los huesos de los gigantes, que comenzó a publicarse en noviembre del año pasado.

Si bien esto es fan art y no es arte oficial, es increíblemente interesante de ver. Mike Mignola tiene créditos de escritura para Batman, así como otras series de DC Comics, dentro de su extensa cartera de trabajo. Mignola trabajó en historias incluidas en Batman: Leyendas del Caballero Oscuro #54, y Batman: Caballeros de Gotham #36, e ilustró muchas portadas de Batman, incluida la icónica ordenanza #428 cubrir. También trabajó en extraño fantasma (1987) y Mundo de Krypton (1987). Su chico infernal El trabajo es increíblemente notable, lo que hace que esta composición sea particularmente interesante. Batman ocasionalmente se ha ocupado de lo paranormal y lo oculto, pero estos elementos del universo de DC también son tratados con mayor frecuencia por los miembros de Justice League Dark, como John Constantine.

Batman se ocupa regularmente de los horrores creados y dejados atrás por el Joker, pero Hellboy es un gran detective por derecho propio. También se enfrenta a situaciones de pesadilla propias, por lo que es apropiado que este arte combine lo mejor de ambos mundos. Lo único que sería mejor sería un fan art de Mignola que pusiera a estos dos grandes detectives juntos en una sola imagen. El arte de Mignola es inquietante y los colores de O’Halloran brindan un contraste increíble. Fans de ambos cómics de Dark Horse chico infernal y Batman de DC Comics y bufón seguro que les encantará este nuevo de arte mezclando lo mejor de Mike Mignola estilo con los colores de O’Halloran.

Fuente: Chris O’Halloran, mike mignola




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba