Joker Movie está utilizando críticas negativas para marketing | Screen Rant

Warner Bros. está usando críticas negativas para promocionar la próxima película bufón. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, el thriller psicológico recientemente ganó el prestigioso premio Golden Lion en el Festival Internacional de Cine de Venecia. A pesar de las críticas en su mayoría positivas, bufón ha recibido reacciones polarizadoras de críticos norteamericanos.

Revisiones críticas a un lado, bufón ha sido controvertido en muchos niveles. Por un lado, la película está dirigida por Todd Phillips, conocido por ayudar La resaca trilogía, junto con el clásico de comedia de 2003 Vieja escuela. Naturalmente, no todos los fanáticos del personaje de DC están completamente satisfechos con el director elegido para la historia de origen de Arthur Fleck, ambientada en 1981. Además, bufón es una película independiente, lo que significa que la narrativa no configura ninguna secuela como MCU o DCEU. Después del estreno en Venecia, varios críticos norteamericanos expresaron su descontento en Twitter y en las críticas oficiales, sin impresionarse con el exceso de actuación percibido por Phoenix, junto con la forma en que la violencia estilizada podría transferirse al mundo real. bufón actualmente tiene un puntaje de 78 Tomatometer en Rotten Tomatoes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Explicación de la victoria del Joker's Insane Venice Film Festival

En Twitter, Siguiente mejor foto Will Mavity señaló que Warner Bros. usó una cita interesante de Indiewire David Ehrlich para promover bufón: "Una pieza de entretenimiento de masas inmaculadamente elaborada". En la crítica oficial de la crítica, sin embargo, la introducción describe bufón como "Incendiario, confuso y potencialmente tóxico". Al final, Ehrlich reflexiona sobre las intenciones de Phillips como cineasta, que precede al fragmento de cita que Warner Bros. decidió utilizar para fines de marketing. La revisión termina con Ehrlich describiendo bufón como "Lo suficientemente bueno como para ser peligroso, y lo suficientemente malo como para exigir mejor". A pesar de la evaluación en su mayoría negativa y una calificación de C +, Warner Bros. utilizó la parte más amable de la revisión. Echa un vistazo a Mavity's bufón tweet a continuación.

Si bien no es raro que los estudios de Hollywood escojan y elijan las mejores líneas críticas para promover una próxima película, es revelador que Warner Bros. tergiversó las palabras de un crítico estadounidense prominente. Sin embargo, dado el título de la película en cuestión, Joker's equipo de marketing puede haber decidido troll Ehrlich y Indiewire. En Twitter, varios críticos y cinéfilos han debatido apasionadamente Joker's coloca en 2019 la cultura cinematográfica y la sociedad en general, lo que orgánicamente genera aún más entusiasmo antes del lanzamiento general de la película. También vale la pena señalar que bufón tiene similitudes con la sátira de 1983 El rey de la comedia, pero eso parece ser puramente intencional: la estrella de la última película, Robert De Niro, tiene un papel secundario en bufón como presentador de un programa de entrevistas; un homenaje a su famoso personaje de stand-up Rupert Pupkin.

Ahora eso bufón se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, no sería sorprendente que Warner Bros. utilice palabras más selectas de críticas negativas para fines de marketing. Hay muchas críticas positivas para considerar, pero el chiste parece estar en las críticas escépticas, lo que solo alimentará el zumbido en línea.

Más: las reseñas de Joker ya demuestran que los tomates podridos todavía están rotos

Fuente: Will MavityIndiewire

Fechas clave de lanzamiento