Cine y Películas

¿Joker tiene una escena de créditos posteriores? El | Screen Rant

Todd Phillips bufón presenta a Joaquin Phoenix como Clown Prince of Crime de Gotham City, pero ¿la arenosa película de DC tiene una escena de créditos posteriores? Warner Bros. y DC Films ' bufón se concibe como un tipo de película muy diferente basada en personajes de cómics, entre los cuales se centra en un villano. Phoenix estrellas en bufón como Arthur Fleck, un aspirante a comediante en la ciudad de Gotham que gradualmente se transforma en el infame villano de Batman, el Joker. Después de estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Venecia con grandes elogios, bufón Ha sido objeto de un gran debate entre los fanáticos y los críticos.

Aunque bufón ganó el premio Golden Lion en Venecia, la película también recibió muchas críticas antes de su lanzamiento, tanto por la película en sí como por la preocupación de que la representación de Phillips del personaje de Phoenix podría alentar a personas reales a cometer crímenes peligrosos. Esto ha llevado a una mayor seguridad en bufón proyecciones en todo Estados Unidos y una mayor conciencia de las preocupaciones sobre la película DC Comics en este momento particular de la cultura popular. Sin embargo, todo esto fue antes de la película, que solo está llegando a los cines de todo el mundo.

Relacionado: ¿Por qué Joker se enfrenta a una reacción violenta a pesar de las excelentes críticas?

Los que están revisando bufón en los cines puede preguntarse si la película difiere de otras películas de cómics al no tener una escena posterior a los créditos. En efecto, bufón NO tiene una escena posterior a los créditoso cualquier cosa después de las palabras "El fin" aparecer en la pantalla. Si bien siempre es bueno ver los créditos de una película para tener una idea de quién participó en hacer que la película sea una realidad, quienes la miran bufón No debería esperar ninguna escena extra o huevos de Pascua durante los créditos.

Joaquin Phoenix en Joker

No debería ser una gran sorpresa que bufón no tiene una escena posterior a los créditos. Después de todo, Phillips, Phoenix y todos los involucrados en la película han dejado en claro que bufón No es como otras películas de cómics. Aunque Phillips previamente insinuó la posibilidad de un bufón secuela, luego aclaró sus comentarios para especificar que no están planeando un seguimiento, solo que estaría abierto a ello. Como tal, no hay nada en proceso para un bufón escena de post-créditos para provocar. A partir de ahora, es una película independiente.

Promover, adicional, bufón evita muchas de las trampas de las películas de cómic típicas, evitando demasiados huevos de Pascua y conexiones con el universo DC más grande, por lo que incluso una pequeña provocación estaría fuera de lugar para la película. Los fanáticos pueden haber disfrutado algo así como la risa de Joker de Phoenix jugando al final de los créditos, pero los cineastas decidieron no tomar esa decisión. Entonces, a medida que los espectadores tengan la oportunidad de ver bufón en los cines, todo lo que necesitan saber es que la película no tiene nada extra durante los créditos.

Siguiente: ¿Por qué los actores toman en serio jugar al Joker?

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019
  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Spider-Man con Venom y Capitán América

El NUEVO Acuerdo de Spider-Man de Sony y Marvel explicado




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba