BásquetbolDeportes

Jokic lo hace todo en la victoria de Denver sobre Indiana

Nada cambia en el juego de los Denver Nuggets, que gracias a otro doble-doble del pívot serbio Nikola Jokic consiguieron recuperar la senda de la victoria al vencer por 121-106 a los Indiana Pacers, que apenas tuvieron tiempo de descansar tras haber ganado la noche anterior a los Phoenix Suns.

Jokic impuso su clase en todas las facetas del juego y lo demostró al conseguir su trigesimoquinto doble-doble de la temporada con 32 puntos y 14 rebotes, además de dar 5 asistencias, recuperar 4 balones y poner un tapón en 34 minutos que estuvo en el campo.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

El ala-pívot Michael Porter Jr. también consolida su juego ofensivo y junto al alero Will Barton anotaron 20 puntos cada uno para los Nuggets, quienes completaron un gran cuarto periodo que les abrió el camino de la victoria.

El base canadiense Jamal Murray todavía no ha recuperado su mejor toque de muñeca, pero acabó con 16 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes que también ayudaron al triunfo que permitió a los Nuggets ponerse con marca de 23-16, la segunda mejor de la División Noroeste y quinta de la Conferencia Oeste al superar a los Portland Trail Blazers(22-16), que descansaron.

Otro base, el novato argentino Facundo Campazzo, se quedó sin anotar por segundo partido consecutivo a pesar de que jugó 22 minutos en los que falló los tres tiros de campo que hizo, sin ir a la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid estuvo mejor en la dirección del ataque al repartir 6 asistencias, capturar 3 rebotes, recuperar 2 balones, perder uno y cometer una falta personal. El argentino terminó con un +16 de valoración, el tercer mejor registro de su equipo.

El base Malcom Brogdon lideró a Indiana con 24 puntos y el escolta Justin Holiday obtuvo 19, pero esta vez no pudieron conseguir los tantos decisivos en el cuarto periodo cuando se quedaron sin fuerza después de haber jugado la noche anterior frente a Los Suns de Phoenix y ganarlos de visitantes por 111-122.

El ala-pívot All Star lituano Domantas Sabonis se quedó a un rebote de haber conseguido un triple doble tras aportar 10 puntos, 10 asistencias y capturar nueve balones bajo los aros. Caris Levert continúo con su buen rendimiento tras su exitoso retorno con 17 puntos y 3 robos de balón.

El inicio del partido se retrasó una hora porque los Pacers no pudieron volar desde Phoenix a Denver hasta el lunes por la tarde.

Una tormenta de nieve que cayó oficialmente de 70 centímetros en el Aeropuerto Internacional de Denver cerró las pistas a última hora de la mañana del domingo. Cuatro pistas se reabrieron a media tarde del lunes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba