Historietas

Jon Jones de UFC amenaza con golpear a Brock Lesnar


Jon Jones renuncia al titulo durante la disputa con Dana

El lunes por la tarde se conoció la noticia de que Brock Lesnar volvió a ser agente libre después de que expirara su último contrato con la WWE, y el ex campeón de peso semipesado de UFC Jon Jones lo vio como una oportunidad perfecta para intentar despertar algo de intriga para una posible pelea dentro del octágono . Jones, quien recientemente dejó vacante su título de UFC mientras anunciaba su paso a la división de peso pesado, se enfureció en Twitter el lunes sobre por qué debería tener la próxima oportunidad en el campeonato de peso pesado de Stipe Miocic. Terminó la perorata dándole una oportunidad a «La Bestia», escribiendo: «Brock, yo también le daré una paliza».

Hasta ahora, Lesnar no ha respondido. El ex campeón de peso pesado de UFC no ha competido en MMA desde UFC 200 en julio de 2016 cuando venció a Mark Hunt solo para que la pelea fuera declarada No Contest debido a una prueba de drogas fallida. En los últimos años, Lesnar se burló de la pelea contra el entonces campeón de peso pesado Daniel Cormier, pero esos planes finalmente fracasaron cuando Lesnar se declaró retirado.

¿Pero podría suceder la pelea? Los expertos no parecen pensarlo así. Dave Meltzer dijo en el último Wrestling Observer Radio que Lesnar probablemente sea demasiado mayor para volver a pelear (tiene 43 años, una edad en la que la mayoría de los luchadores se han retirado hace mucho tiempo). Mientras tanto, Marc Raimondi de ESPN puso las probabilidades de que regrese al 20% y señaló que entre Jones, Miocic y Francis Ngannou sería el «mejor momento» para que él regrese a la división de peso pesado.

Raimondi también mencionó una entrevista que Kurt Angle tuvo con Ariel Helwani el año pasado, donde el medallista de oro olímpico habló sobre el interés de Lesnar en una pelea con Jones.

«Creo que la única pelea que quiere, no estoy seguro de si alguna vez va a suceder, quiere pelear contra Jones», dijo Angle en ese momento.

«Son muy diferentes, sus tamaños son extremadamente diferentes», agregó. «Pero Brock es un fenómeno. Puede que no gane toda su pelea, puede que no sea el peleador más pulido, pero es un atleta increíble y podía hacer lo que quisiera».

¿Crees que ocurrirá una pelea entre Lesnar y Jones? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba