Movies Anywhere lanza oficialmente su función de préstamo de películas digitales, 'Screen Pass'

Movies Anywhere lanza oficialmente su función de préstamo de películas digitales, ‘Screen Pass’

by

in

El servicio de casillero digital Movies Anywhere lanza hoy oficialmente su función para compartir películas denominada “Screen Pass”, que le permite prestar una de sus películas compradas a un amigo o familiar. La función se apresuró a la prueba beta en marzo, seguida de una prueba beta pública más abierta en abril, gracias al aumento de la demanda de los consumidores atrapados en casa durante los bloqueos gubernamentales por coronavirus.

Hoy en día, la aplicación Movies Anywhere permite a los clientes un acceso centralizado a sus películas compradas a través de una serie de servicios, incluidos iTunes, Vudu, Prime Video, YouTube, Xfinity y muchos otros.

Hoy, la aplicación es operada conjuntamente por Disney, Universal, WB, Sony Pictures y 20th Century Fox. El producto en sí había evolucionado a partir de una versión de 2014 conocida como Disney Movies Anywhere, pero luego migró a una nueva plataforma en 2017. La aplicación también se reconstruyó para adaptarse a un grupo ampliado de socios operativos, se renombró y ahora opera como un negocio diferente al suyo. hizo en años pasados.

En abril, Movies Anywhere informó que más de 6,000 de los títulos en su aplicación eran elegibles para Screen Pass. Desde entonces, ha agregado 500 películas más a la colección, incluidas Quién engañó a Roger Rabbit, A Star Is Born Encore, Los Muppets, y Tesoro Nacional. Con las adiciones, más del 80% de los títulos de su biblioteca se pueden compartir a través de la nueva función.

Créditos de imagen: Películas en cualquier lugar

Para compartir un título, haga clic en el ícono Screen Pass en el título e ingrese los detalles, como la información del destinatario. Las películas compartidas se pueden enviar por mensaje de texto, correo electrónico o un mensaje al destinatario que tiene una semana para aceptar. La película compartida funciona entonces como un alquiler de película digital, en su mayor parte, ya que el espectador tendrá hasta 14 días para ver y hasta 72 horas para competir con la visualización después de que la película haya comenzado. Pero a diferencia de los alquileres, el destinatario no tiene que pagar para mirar, es gratis tanto para compartir como para mirar.

La compañía dice que los primeros datos de las pruebas beta de Screen Pass indicaron que la función tiene el potencial de impulsar nuevas adquisiciones y compras.

El 45% de los remitentes compartió una película usando Screen Pass porque alguien más había compartido una película con ellos por primera vez. El 30% de los que recibieron una película compartida eran nuevos en la plataforma Movies Anywhere. Una pequeña cantidad de películas generó alrededor del 9% del total de acciones, incluidas Ready Player One, The Prestige, Tombstone, The Mule, Malos tiempos en El Royale, y Mandíbulas. Estos datos indican que las acciones de Screen Pass no se limitaron a títulos más nuevos, como era de esperar, sino que también incluyeron clásicos más antiguos.

Además, alrededor de la mitad de los participantes (53%) eligieron la película que estaban prestando, frente al 47% que dejaron elegir al destinatario. Pero esto podría deberse a cómo se estructuró la prueba beta de Screen Pass, ya que los destinatarios podrían participar en la prueba beta al aceptar una acción de otro miembro. Es probable que alguna parte del grupo inicial simplemente estuviera invitando a sus amigos compartiendo un título con ellos.

Además de compartir Screen Pass, Movies Anywhere también introdujo recientemente una función de visualización conjunta llamada Watch Together, que ofrece una experiencia de visualización sincronizada con hasta 9 personas más. Este producto funciona a través de Screen Pass y compite con una variedad de soluciones que surgieron o crecieron en popularidad en medio de la pandemia, incluidas las de Hulu, Amazon y terceros como Scener y Netflix Party, entre otros.

Screen Pass se lanza hoy para todos los clientes de Movies Anywhere en los EE. UU. La aplicación Movies Anywhere funciona en una variedad de dispositivos, incluidos dispositivos móviles iOS y Android, Apple TV, Roku, Kindle Fire, Amazon Fire TV, Chromecast y televisores inteligentes LG y Vizio .


Source link