TV

Jon Moxley aparentemente está bien a pesar de la promoción de conmoción cerebral en Forbidden Door

Después de que AEW x NJPW Forbidden Door salió del aire, Jon Moxley hizo una promoción y dijo que estaba conmocionado. Una actualización sobre su situación tal como está ahora.

Jon Moxley venció a Hiroshi Tanahashi en el main event de Puerta Prohibida AEW x NJPW, y después de que el pago por evento salió del aire, Moxley dijo que podría tener una conmoción cerebral. Esto fue muy preocupante, dado que la pelea con Tanahashi fue por el Campeonato Mundial interino de AEW, una pelea que CM Punk necesitó cuando se lastimó poco después de quitarle el título a Hangman Adam Page en Doble o nada.

El partido contra Tanahashi cumplió en casi todos los niveles. Moxley se abrió de la manera más dura después de golpear cabezas con Ace de NJPW, y la máscara carmesí le dio a la lucha una sensación aún más pesada. Por supuesto, esa vibra se evaporó cuando The Death Rider le dijo al puerta prohibida multitud que podría tener una conmoción cerebral. Parecía estar bien durante el scrum de medios posterior al evento y, afortunadamente, parece que Moxley está bien.

VÍDEO DEL DÍA

En la edición del 28 de junio de Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez dio la siguiente actualización sobre Moxley y sus afirmaciones sobre la conmoción cerebral: “Ha usado el [concussion] línea antes después partidos sangrientos donde [he said], ‘He perdido mucha sangre, puedo estar conmocionado’. Supongo que es parte de su schtick en realidad. Pero no, no tiene una conmoción cerebral y está bien.Dave Meltzer intervino entonces, y agregó que «[Moxley’s] probablemente no vuelva a usar la línea porque se dio cuenta de que si no tiene una conmoción cerebral, entonces probablemente no debería usar la línea porque la gente se asusta.«

Jon Moxley aparentemente esta bien a pesar de la promocion.5

Culpable de los cargos, Dave. Dadas las lesiones que han desgarrado la lista de AEW últimamente, Moxley también se lastimó, lamentablemente, no habría sido demasiado sorprendente. Se ha informado que Adam Cole sufrió una conmoción cerebral en puerta prohibida, Punk se perderá al menos otras semanas y Kenny Omega no ha luchado desde finales de 2021. Dax Harwood se separó el hombro durante el pago por evento, pero terminó el combate. Bryan Danielson también tuvo que retirarse de la cartelera y del próximo combate Blood & Guts debido a una lesión, mientras que otros luchadores, como Scorpio Sky y The Bunny, también están lesionados.

Moxley no está conmocionado es la primera noticia de lesiones que AEW ha tenido en mucho tiempo, y ciertamente es bienvenida. Como dijo Meltzer, tal vez esta sea la última vez que Jon use esta línea en particular porque la gente tiende a tomarse las conmociones cerebrales muy en serio en estos días. Le han costado a varios luchadores sus carreras y, más adelante, sus vidas. Casi todos los deportes importantes de América del Norte han lidiado con los efectos a largo plazo de las lesiones en la cabeza, y la lucha libre profesional no es diferente. Ahora eso AEW los fanáticos saben que Moxley está bien, pueden esperar verlo, junto con el miembro más nuevo del Blackpool Combat Club, Claudio Castagnoli, en un combate de jaula de Blood & Guts en la edición de esta semana de Miércoles noche dinamita.

Fuente: Wrestling Observer Radio




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba