Jon Moxley abrió esta semana AEW dinamita con una promoción que aborda su tiempo fuera de la lucha libre después de registrarse en un programa de tratamiento de alcohol. Explicó que hace meses tuvo un sueño mientras estaba en un avión en el que se enfrentaba a un demonio negro parecido a una nube que le decía que todas las cosas buenas de su vida no las había ganado y que no se saldría con la suya. todo. Luego dijo que había muchas personas en el mundo que probablemente están listas para descartarlo, pero que ha regresado y nunca se ha sentido más libre.
“No huyo de los demonios, simplemente les doy una paliza”, dijo Moxley antes de agregar que iría en una peregrinación alrededor del mundo y desafió abiertamente a cualquiera a tratar de enfrentarlo.
“En estos días, todo lo que bebo es sangre”, dijo para concluir la promoción antes de marchar de regreso entre la multitud.
Bienvenido de nuevo @jonmoxley.#AEWDinamita está EN VIVO en @TBSNetwork pic.twitter.com/tjeTAXBjf5
— Toda la lucha libre de élite (@AEW) 20 de enero de 2022
.@jonmoxley no huye de los demonios, les da una paliza.#AEWDinamita está EN VIVO en @TBSNetwork! pic.twitter.com/rXG4HxXzqk
— Toda la lucha libre de élite (@AEW) 20 de enero de 2022
🔥🩸🔥🩸🔥🩸
.@jonmoxley, ¡damas y caballeros!#AEWDinamita está EN VIVO en @TBSNetwork pic.twitter.com/tS2VNVoImE— Toda la lucha libre de élite (@AEW) 20 de enero de 2022
Moxley eligió ingresar a rehabilitación después de la primera ronda del Torneo Eliminador del Título Mundial de AEW, donde parecía estar provocando un cambio de dirección (cualquier señal de eso desapareció de la promoción). El presidente de AEW, Tony Khan, inicialmente dio la noticia sobre la decisión de Mox y proporcionó algunas actualizaciones en los meses siguientes.
“Jon Moxley me ha permitido compartir con ustedes que está ingresando a un programa de tratamiento de alcohol para pacientes hospitalizados”, escribió Khan en una serie de tuits. “Jon es un miembro querido de la familia AEW. Todos lo apoyamos a él y a Renee, y a toda su familia y amigos, mientras cambia su enfoque hacia la recuperación. Jon está tomando una decisión muy valiente para obtener ayuda, y estamos abrazando su elección y apoyándolo como podamos. Estoy orgulloso de llamar amigo a Jon, y como muchos de ustedes, también soy fanático de Mox y espero con ansias el momento en el futuro cuando finalmente esté listo para regresar. al ring. Hasta entonces, gracias por apoyar a Jon y respetar su privacidad en este momento”.
El ex campeón de AEW y WWE hará su regreso al ring este fin de semana en Game Change Wrestling’s. El WRLD en GCW pay-per-view, donde defenderá el Campeonato Mundial de GCW contra Homicide dentro del Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York.