Jon Moxley aplastó a CM Punk de manera impactante en el de esta semana AEW dinamita y se convirtió en el Campeón Mundial Indiscutible de AEW después de mantener el campeonato interino durante los últimos dos meses. La pelea se registró en poco menos de tres minutos cuando Punk pareció agravar su pie reparado quirúrgicamente después de golpear a Moxley con una patada en la cabeza. Moxley capitalizó con un par de Death Riders para anotarse la victoria.
Moxley apareció en cine 360 el jueves por la tarde y abordó lo sucedido: “No me pagan por hora. Los cinturones van y vienen, perderé este en algún momento, alguien me golpeará, volveré a montar el caballo y conseguiré otro”. uno. No voy a renunciar durante siete años o sentir lástima por mí mismo. No es así como funcionan estas cosas. La victoria de anoche se sintió bien, todo esto es lo que haces. Si dicen ‘eres campeón interino, no importa lo duro que trabajes, no eres el verdadero campeón.’ Parecía obvio que conduciría a una confrontación entre CM Punk y yo. Fue una colisión inevitable que sucedió anoche.
“Supe en el momento en que entré en Forbidden Door, que iba a trabajar con él en algún momento. Si te enojas por eso [being Interim Champion] y trae negatividad, tu rendimiento se ve afectado”, continuó. “Si usas eso como combustible y quieres llamarme campeón interino, tómalo y métetelo en el culo”. Tener ese chip en mi hombro y usarlo como combustible, eso es lo que he estado haciendo los últimos meses viniendo al ring y defendiendo el cinturón. Mostré lo que esa mentalidad y energía pueden hacer cuando me presenté anoche y le quité el freno a ese bastardo”.
La gran pregunta ahora es qué pasa con el main event del Completamente pay-per-view el 4 de septiembre. Dave Meltzer actualmente informa que el plan es una revancha entre Punk y Moxley, pero Moxley dijo que no estaba seguro de lo que sucederá.
“Ese era un asunto del que tenía que encargarme y ahora el tren sigue adelante”, dijo Moxley. “Si lo supiera, no te lo diría. Cuando digo cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar, estoy en un Flying J en las afueras de Columbus, si alguien quiere tirar en el estacionamiento, hagámoslo. Cuando yo decir eso, estoy hablando en serio. Salí y hago cosas de las que la gente habla. Soy lo que todos fingen ser. Todos estos tipos sentados en casa tuiteando sobre lo que deberían estar haciendo, mientras tanto, estoy en un espectáculo independiente frente a 400 personas, grapando billetes de dólar en la frente. Ahora puedo caminar hacia Chicago, su [Punk’s] ciudad natal, y veremos cómo se desarrolla la historia desde aquí”.
Source link