Jonah Hill reacciona a la boda roja después de finalmente ver Game of Thrones

Jonah Hill reacciona a la boda roja después de finalmente ver Game of Thrones

by

in

El actor Jonah Hill reacciona al impactante episodio de Game of Thrones Red Wedding después de finalmente ponerse al día y disfrutar del programa durante la cuarentena.

El actor Jonah Hill comparte su reacción tardía a Game of Thrones‘ Episodio de Red Wedding después de finalmente atracarse en el programa. Hill actualmente protagoniza la comedia de Adam McKay. no mires hacia arriba en Netflix. El actor es mejor conocido por su trabajo de comedia como Muy mal y 21 Salto Calle, pero también ha avanzado como actor dramático, habiendo sido nominado dos veces al Oscar por su trabajo en ambas bola de dinero y El lobo de Wall Street.

Game of Thrones es la serie de fantasía de HBO basada en la serie de libros de George RR Martin, que fue un fenómeno cultural, particularmente mientras se emitía. El programa fue protagonizado por Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey y muchos más, incluidos eternos Richard Madden, quien interpretó a Robb Stark, un personaje clave de la serie. En el episodio más impactante de la serie, Stark, su esposa, su hijo por nacer y su madre mueren en lo que se consideró “La boda roja”. Todavía se habla del episodio hoy como uno de los episodios más horribles de cualquier programa.

VÍDEO DEL DÍA

Hill solo se está dando cuenta de eso, ya que el actor recientemente comenzó a ver el programa en exceso durante la cuarentena, como le cuenta a Revista W. “No veo ciencia ficción y cosas por el estilo, así que nunca había visto Game of Thrones. Nunca vi un episodio. Empecé en los últimos meses. Estoy en la temporada 4… Game of Thrones es tan enfermo,” dijo el actor, antes de la trágica “Boda roja.” El angustioso evento del programa demostró tener un efecto duradero, ya que Hill pareció darse cuenta cuando sucedió, pero sintió la intensidad en tiempo real cuando finalmente vio el programa, enviándolo a un frenesí que la mayoría de los fanáticos experimentaron cuando se emitió inicialmente en 2013.

Sé que esto es divertidísimo, porque estoy en 2012. Solo veo tres episodios a la vez, como si te emborracharas con cualquier programa. Pero olvidé que esto sucedió en tiempo real y fue como un evento cultural. Así que vi la Boda Roja, como uno de los tres episodios que vi esa noche. Estoy llamando a amigos, como, “Oh, Dios mío, mataron a Robb Stark, bla, bla, bla”. Y ellos están como, “Sí, amigo. Era como el final de-Soprano-evento cultural de nivel.”

Si bien Hill puede no estar apareciendo en ningún Game of Thrones muestra en este momento, el actor está ocupado preparando nuevos proyectos después de tomarse un paréntesis que duró unos años. Hill interpretará al famoso músico Jerry García en la película biográfica de Martin Scorsese sobre The Grateful Dead, además de coprotagonizar con Eddie Murphy una comedia sin título de Kenya Barris. Game of Thrones hace su regreso a finales de este año con la serie de precuelas Casa del Dragón.

Con tantos programas asombrosos disponibles para ver en streaming en este momento, es imposible verlos todos, por lo que se puede perdonar a Hill por saltar en el Game of Thrones entrenar tarde en el juego. Hill no es el primero en ver un espectáculo popular después de su movimiento cultural y no será el último. El aspecto convincente de la reacción tardía de Hill es el testimonio del poder duradero de “La boda roja” que ha resonado como un momento en la historia de la televisión que no se olvidará pronto, especialmente a medida que los recién llegados como Hill continúan descubriéndolo.

Fuente: Revista W




Source link