Jonathan Majors: Según los informes, más presuntas víctimas de abuso cooperan con el fiscal de distrito de Manhattan


Según los informes, más víctimas se han presentado después Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Credo III el arresto del actor Jonathan Majors por cargos de violencia doméstica el mes pasado. El miércoles, un nuevo informe de Variedad reveló que varias presuntas víctimas de abuso de Majors se han presentado en las semanas posteriores a su arresto y están cooperando con la oficina del fiscal de distrito de Manhattan. Se desconoce en este momento cuántas mujeres se han presentado y qué nuevas acusaciones podrían tener contra el actor. Esto se produce antes de una comparecencia ante el tribunal programada para el 8 de mayo con respecto a los cargos originales de estrangulación, agresión y acoso. Majors fue arrestado el 25 de marzo por estos cargos, luego de un presunto altercado con una mujer no identificada en la ciudad de Nueva York.

Esta semana ya ha traído múltiples actualizaciones sobre el impacto del caso en la carrera de Majors, y supuestamente se separó de su gerencia Entertainment 360 y la firma de relaciones públicas Lede Company, con Entertainment 360 citando “problemas del comportamiento personal del actor”. Majors también se eliminó de dos próximas películas: El hombre en mi sótano y una película biográfica de Otis Redding, actualmente sin título, así como una próxima campaña publicitaria que involucra a los Texas Rangers de la MLB. Ya fue eliminado previamente de una reciente campaña publicitaria del Ejército de los Estados Unidos. Actualmente todavía está programado para aparecer en su papel de Kang the Conqueror en Marvel Cinematic Universe en la segunda temporada de este año de Loki.

Se confirmó que el altercado entre Majors y la mujer anónima provocó su hospitalización, y un portavoz de la policía de Nueva York reveló que ella “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”. Desde entonces, Majors ha sido acusado de asalto en tercer grado, tres cargos de intento de asalto en tercer grado, un cargo de acoso agravado en segundo grado y un cargo de acoso en segundo grado.

“El sábado 25 de marzo de 2023, aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado en las cercanías de West 22nd Street y 8th Avenue, dentro de los límites del 10 Precinct”, anunció un comunicado de la policía de Nueva York. . “Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales detuvieron al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.


Source link