Jonathan Van Ness de Queer Eye sale como VIH positivo

Ojo raro Jonathan Van Ness aparece como VIH positivo en una nueva entrevista sobre sus memorias. La fabulosa estrella de la realidad cinco decidió abrirse y dejar que sus fanáticos supieran quién es el verdadero hombre detrás de todo ese cabello.

Van Ness encontró fama cuando se convirtió en el experto en aseo personal de Netflix Ojo raro. El programa original que se emitió hace más de una década se reinició con un nuevo fab five. El espectáculo ahora tiene lugar en Atlanta en lugar de la ciudad de Nueva York. Algunos aspectos del programa nunca cambiaron, como la forma en que los expertos desarrollan relaciones con los hombres y mujeres que a menudo necesitan consejos de estilo. Muchos de los hombres y mujeres a los que ayudan comparten un sistema de creencias diferente que, durante el espectáculo, genera destellos de comentarios sociales y un entendimiento mutuo.

Relacionado: Karamo Brown sobre dejar las redes sociales y seres queridos volviendo sus espaldas hacia él

El sábado 21 de septiembre, la entrevista de Van Ness con el New York Times Fue impreso. En el artículo, la personalidad de la televisión se abrió sobre su diagnóstico de VIH positivo. Cuando su exitoso programa de televisión se estrenó originalmente, estaba nervioso por hablar sobre su estado de VIH, pero después de que la administración Trump comenzó a estigmatizar a la comunidad LGBTQ +, sabía que tenía que hablar sobre su viaje en honor a su comunidad. La entrevista también fue para ayudar a promover las nuevas memorias de la estrella de la realidad "Over the Top " lo que le dijo al NYT entraría en más detalles sobre su vida personal.

Jonathan Van Ness Queer Eye

En el artículo del sábado, Van Ness compartió que fue agredido sexualmente en su infancia y que condujo a comportamientos autodestructivos cuando se convirtió en un adulto joven. El trauma del asalto lo llevó a desarrollar adicciones a las drogas y al sexo, gastando su dinero universitario en cocaína. Estaba demasiado avergonzado para pedirle dinero a su madre, por lo que recurrió a ganar dinero ofreciéndole sexo en un sitio de chat. La adicción lo llevó a abandonar la universidad, solo para volverse más adicto. Luego, a la edad de 25 años, Van Ness descubrió que era VIH positivo. Habló de cómo la noticia fue tan devastadora como parece recibir un diagnóstico de VIH. Sin embargo, la potencia que es Van Ness, apunta a través de sus nuevas memorias para ayudar a otros que también viven con la enfermedad.

los Ojo raro Star quería asegurarse de que su viaje ayuda a enseñar a otros cómo cuidarse a sí mismos. A Van Ness también le gustaría crear una mayor conciencia sobre la enfermedad y la comunidad LGBTQ +. Reconoció que antes de que se imprimiera la entrevista, permanecía despierto por la noche, temiendo que la reacción de las personas como vulnerables asustara a la estrella. Afortunadamente, parece que Van Ness no ha recibido más que comentarios positivos de sus amigos, familiares y fanáticos.

Siguiente: Karamo Brown de Queer Eye no ha hablado con Sean Spicer desde la reacción violenta de DWTS

Fuente: NYT

Corey 90 Day Fiance: The Other Way

90 Day Fiancé: The Other Way Star Corey rompe con Evelin debido a trampas




Source link