DeportesFutbol

Jordán: “Ojalá todas las malas rachas sean en unos octavos de Champions”

El vestuario del Sevilla está con muchas ganas y la remontada ante el Borussia Dortmund está entre ceja y ceja. Joan Jordán, uno de los hombres importantes en el bloque de Lopetegui, ve al cuadro andaluz con opciones de poder estar en la eliminatoria de cuartos de una competición como la Champions.

“El equipo es consciente de dónde estamos, de a lo que venimos y no nos paramos a pensar ni en el pasado ni en el futuro. El equipo está convencido en hacer un gran partido, confío muchísimo en mis compañeros y estoy seguro de que haremos un gran partido”, ha comentado el catalán, que ha acompañado a Lopetegui en la rueda de prensa oficial de la UEFA.

El centrocampista añade que la estimulación que ofrece este tipo de partidos es mucha y ve al equipo capaz de darle la vuelta a la situación: “Es un partido bonito, una eliminatoria de Champions, nos jugamos el pase a cuartos… Si somos el Sevilla, que vamos a por el rival, que somos fuertes defensivamente… a partir de ahí trazaremos el plan de partido, convencidos de que les vamos a hacer daño y de que vamos a ir a por ellos”, continuó argumentando.

El jugador criado en la cantera del Espanyol aclaró que el vestuario está dolorido la situación de la última semana, pero nada más. “Rabia, la justa y necesaria, no más. Más que rabia diría que el equipo es consciente de dónde estamos. A partir de ahí ojalá todas las malas rachas sean en unos octavos de Champions. La confianza en el equipo es ciega. Creemos, nos da mucha ilusión este partido y estoy convencido de que el equipo estará preparado”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba