Historietas

Jordan Peele aborda lo que sucede con los atados después del fin de nosotros

Últimos años Nosotros terminó con una nota algo ambigua, ya que preparó el escenario para una posible revelación que hizo temblar la Tierra, pero cuando se le presionó para obtener detalles sobre lo que sucedería después de los eventos de la película, el escritor / director Jordan Peele notó que no se trataba tanto de las consecuencias de las acciones tanto como se trataba de las acciones mismas. Como lo demostró Peele con ambos Nosotros y Obtener Fuera, el cineasta no rehuye la ambigüedad y desafía a la audiencia a determinar sus propias respuestas, ya que el final de la película es solo otro ejemplo de su narración compleja y en capas que les pide a los espectadores llegar a sus propias conclusiones.

En la película, una familia se atormenta por sus dobles exactos que tienen motivaciones siniestras, revelando que habían estado viviendo bajo tierra durante años y querían tomar el control del mundo de arriba. La película concluye con escenas de estos doppelgängers, todos vestidos con monos rojos brillantes, formando una enorme cadena humana al tomarse de las manos, reflejando el evento Hands Across America de 1986.

«Me resistiría a responder esa pregunta porque nunca se sabe lo que podría pasar», compartió Peele con Colisionador cuando se le preguntó qué les depara el futuro a estos personajes. «Pero creo que parte de la respuesta que estás buscando es que para Tethered no importa. Su propósito es la expresión y había algo aterrador para mí, lo vemos todo el tiempo hoy, aterrador para mí». sobre la idea de la violencia como expresión porque es una fuerza inevitable … siento que lo que sucede después es fascinante pero irrelevante para Tethered «.

Si bien esta respuesta podría frustrar a algunos espectadores que esperaban respuestas concretas sobre esta narrativa ficticia, las observaciones de Peele nos recuerdan que es el catalizador del cambio el que es mucho más significativo que la serie de eventos que lo seguirían.

Los trailers de la película confirmaron la importancia de los doppelgängers en la narrativa, pero el final de la película aún sorprendió a muchos. Dada la emoción en torno al proyecto y la atención que recibió, los cineastas estaban nerviosos de que el final se pudriera con meses de anticipación, y el productor Ian Cooper reveló previamente cómo la secuencia se mantuvo en secreto.

«Cuando estábamos filmando a todos los Tethered tomados de la mano en la playa a la luz del día, me di cuenta, ‘¿Cómo diablos no vamos a dejar que esto se convierta en un spoiler, porque hay personas en todas partes?'», Compartió Cooper con El reportero de Hollywood. «Estaba mirando a cada persona y faroleando en la distancia y viendo quién estaba allí, tratando de asegurarme de que nadie filtró esto. Comenzamos a decirle a la gente que estábamos filmando un comercial de Verizon. Si vendemos eso, entonces tal vez se dispersen y no trate de obtener las fotos. Parecía imposible no dejar que se filtre, y de alguna manera no lo hizo «.

Jordan Peele está desarrollando actualmente la segunda temporada de La zona del crepusculo.

¿Qué opinas de los comentarios del cineasta? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba